26 abril 2009

Tarta de pañales para niño



Evidentemente no se come...pero sí es una tarta y más DULCE imposible¡¡¡ y además NO ENGORDA..BIIENNN¡¡

Es un regalo perfecto para un recién nacido ya que se aprovecha todo (colonia,cepillo,pañales,chupete..)más que el típico ramo de flores,además de ser muy original,y tiene mucho éxito cuando se lleva al hospital.


Y aquí los detallitos:



11 comentarios :

Rosa dijo...

Pues se supone que a finales de verano temdré oportunidad de preparar una, mi hermana esta en puertas de irse a china a buscar a su nueva hija y mi sobrina, y si dios quiere le prepararé una tarta de pañales.
La tuya ha quedado preciosa.
Un besito wapisima

Anónimo dijo...

PERO QUÉ COSA MÁS BONITA , HIJA QUÉ MANITAS TIENES , ERS " MU APAÑÁ".
BESITOS DE CRISTI DE COSAS RICAS

ana dijo...

Hay que bonito te ha quedado, eres una manitas, me encanta, a mí no se me dan tan bien esas cosas, soy un poco torpe.
Besitos.

ana dijo...

Hola vuelvo a visitarte, esta vez para decirte que te pases por mi blog que tengo algo para tí, espero que te guste, que te lo mereces.
Besitos.

Lidysan y Marcos dijo...

ROSA,que ilusión lo de tu sobrina...esa tartita me la tienes que enseñas,tiene que ser super emocionante.
Cristi guapísima,apañá tú que no veas cómo te has emocionado con el fondant y las cosas tan bonitas que haces.
Ana,es muy fácil de hacer,te aseguro que yo eso de la costura,los moños y esas cosas soy más bien torpona pero esto es sencillísimo.Gracias de nuevo por acordarte de nosotros y mandarnos ese premio tan chulo,PERO QUE COMPLICAO¡¡¡jajja,como no soy indecisa verás para poner las 8 cosas esas jeje.Mil gracias guapetona.
UN beso a todas y gracias por vuestras opiniones..muak

Mar dijo...

Quedan muy chulas, yo no tengo a quien regalarle una sino lo haría, tiene que gustar mucho cuando se entrega el regalo, no? lo recordaré para cuando se decidan mis hermanos a tener niños.. que ya es hora
Un beso guapísima

chusmi dijo...

Buenos dias, soy el padre de samuel, no he tenido tiempo de daros las gracias por el tiempo dedicado para hacer ese peazo de tarta tan original y sobre todo la imaginacion al poder que os ha llevado a realizar ese regalo tan bonico para mi hijo, carmen mari y yo os lo agradecemos de todo corazon y viva el arte.
Que disfruteis mucho en Paris y a ver si nos vemos pronto.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y BEZOS A GRANEL.

evanescencia dijo...

Hola paisana y casi vecina!! En tu perfil pones que vives en "Fuengirola-Ronda" y yo vivo en Mijas-Costa a escasos pasos de Fuengirola, en el barrio las Flores (que esta a la espalda de la Iglesia San Manuel)..¿sabes donde queda? ah!! reconosco la bolsa de la merceria jejejej...he ido varias veces a comprar alli ;)

Aunque esta tarta como dices no se come, pero esta PARA COMERSELA!! Te ha quedado bien bonita y pienso que es el mejor regalo para un recien nacido. La he visto mucho por distintos blog, pero nunca he tenido ocasion de hacerla y ahora como una amiga mia esta de 5 meses me gustaría prepararsela, seguro que le sorprende!!

Gracias por visitar mi blog así he podido conocer el tuyo!! Ya tienes una seguidora más!!!

Besis
Eva

MaCa dijo...

Hola Lidia!! Soy Macarena, una amiga de tu cuñada Maite, me enseñó tu blog y me he enganchado!! es genial!!....he hecho una tarta de pañales para un sobrinito de una amiga, y ha sido todo un éxito...me querían encargar y todo!! ejeje.... Pues nada, que enhorabuena por este blog, que tienes recetas xulisimas y muy bien explicadas!!:D......un besito!

Lidysan y Marcos dijo...

Hola Maca...que alegría me has dado con que has hecho una tartita de estas,que guay¡ LA verdad es que suele encantar a las mamas. Pues me ha encantado que la hagas y saliera genial.Gracias por entrar y comentarlo. Un besito espero verte pot aquó a menudo ehh.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

hola!!!!! soy la cuñi grande!!!. Me he copiado de tu tarta de pañales , y ya he hecho dos!!!. Una para el bautizo del proximo sabado; quedan geniales!!!. ya os enseñaré fotitos. un beso grande. Os quiero a rabiar.