20 agosto 2009

Pollo en salsa agridulce

Una de esas recetas medio preparadas ricas y rápidas.Me vienen genial, no siempre tenemos 2 horas para hacer una comida.
Muchas veces pasamos por las estanterías del supermercado y no nos atrevemos a usar o no sabremos cómo será. Como me gusta probar de todo pues a ver si con esto ayudo a resolver una comida en 15 minutos y os daremos nuestra opinión, luego para gusto están los colores... je je.
Hace casi un mes quedamos Mar de Vamos a cocimar para tomar un cafelito e ir a la tienda de Enjuliana. Echamos una mañana muy agradable y evidentemente la conversación podéis imaginar cual fue no??blog,recetas,cocina,tartas,proyectos jejeje. Me lo pasé genial.
Pues al final nos llegamos al supermercado Iceland, hay de todos esos productos que cuando vemos una receta o no tenemos ni idea de donde sacarlo pues allí está, es volverse loc@, lo malo que todo en inglés bufffff y cada vez que voy me tiro en cada pasillo una hora, pero Mar conocía muchas cosas de allí de sus viajes y me vino genial¡¡ Compramos este bote de salsa agridulce y ese mismo día lo probé. No puedo evitarlo soy "maribulli".
Me gustó bastante porque te encuentras con trocitos de piña, zanahorias,pimientos y la salsa era suave con una buena textura.
Este es el bote y os dejo mi receta sencillísima y rápida.
INGREDIENTES:
  • Pechuga de pollo troceadas.
  • Bote de salsa agridulce (comprado en Iceland)
  • Aceite
  • Salsa de soja
  • Sal y pimienta.
PREPARACIÓN:
  1. Trocear la pechuga y dejar macerar con sal y la salsa de soja 1-2 horas( yo lo hice en 15 minutos). Pasado el tiempo escurrir la salsa.
  2. En una sartén añadir un chorreón de aceite y freir los trozos de pollo.
  3. Añadir el bote de salsa y dejar unos 10-15 minutos a fuego suave-medio.
  4. Servir caliente.
    Espero os guste

12 comentarios :

Begoña dijo...

Qué peligro !!!! Un día de compras en compañía...qué envidia...
El pollo tiene una pinta estupenda.
Un saludo, Begoña

Dolça dijo...

Una receta rápida, perfecta! tendré que encontar alguna salsa parecida a la que propones, yo no tengo iceland!!!
PTNTS
Dolça

Silvia dijo...

Rico no, riquísimo!!!

Besos.

fargopatt dijo...

vaya pinta más estupenda!!!

yo estoy esperando a que la peque empiece el cole para escaparme a enjuliana, que aún no la conozco... y la tengo cerquita..jajaj
dónde está el iceland?? que me temo que me tocará visitar...jajajj

mil besos wapa

Gloria dijo...

Absolutamente delicioso!! besoos,gloria

Mar dijo...

Hola cariño, que ilu me ha hecho ver el bote que compramos, jejeje a final de éste mes vuelvo a ir para allá y tendremos que volver a iceland, jejeje le decimos a fargopatt que venga con nosotras y así la conocemos no?
yo ya hice esa receta y aún me queda un bote...
Un beso cielo

The kiwi kitchen dijo...

Perfecto para preparar una comida rápida!
Besos,
Nuria

mamen dijo...

Lo de ir de compras con Mar ya me lo conozco yo, lo pasariais estupendamente, me encanta el agridulce, la proxima vez a ver si estoy disponible y me apunto, a lo mejor estoy en Malaga, un beso

IDania dijo...

Lidy...
Qué riiiiiiiiiiiiiico!!!!
Besitos,
IDania

Angie dijo...

Qué pinta tiene este plato! La foto te ha quedado genial. Yo no conozco esa tienda, pero veré si encuentro algo parecido. Un besito.

laura.sh dijo...

Rico rico y fácil fácil como me gusta y a mis hijos seguro que también,espero q os paseis por mi blog

evanescencia dijo...

Me encanta esta sección que has creado!! Así nos animamos a probar cosas nuevas. A mi también me encanta inspeccionar las estanterías leyendo etiquetas de productos super raros jajaja...y si son recetas rápiditas mejor que mejor. Los trocitos de pollo tienen una pinta, madre mía que color más apetecible!!

Pues ya estoy tentada en ir al Iceland y probar la salsita.

Gracias!!
Besis
Eva