13 octubre 2009

Aig 2009


Después de ver lo bien que se lo pasaron y disfrutaron el año pasado con este evento que organizó Bea
, no pienso perdérmelo. La mayoría ya sabréis de qué va, pero tenéis todo la información en el blog de Ana de Delicia y Tentaciones . Prepararos para recibir un paquete de alguien del otro lado de la pantalla de vuestro ordenador, organiza el paquete que mandaréis que queda poquito y ya estáis preparados para participar, OS LO VÁIS A PERDER??

Mirad que logo ha creado Blau * tan simpático y original, no es de extrañar ya que cuando entréis en su blog veréis las maravillas gráficas que hace.

Edito hoy día 1 de Noviembre: Se me olvidó dar pistas a mi amigo invisible¡¡¡ que sé que es dificil elegir las cosas.

Bueno viendo un poquito mi blog se ve que cualquier cosa relacionado con la repostería, cortadores de galletas, los libros de cocina sobre todo de galletas decoradas y fondant, platos y bandejas bonitas para presentar y así hago mis fotitos,mantelitos monos, moldecitos bonitos de muffins y cupcakes,el molde para hacer el angel food cake,las cucharitas medidoras que no las tengo, un rodillo marcador para fondant....ummm aver....ahhh hh un borte de 4 especias de esas que veo en tantas recetas y no la tengo, ainss es que me gusta todo, de comer todo, de moldes de cocina todos, probar productos típicos de la tierra me encanta, productos hechos por vosotras me haría mucha ilu...lo que sea¡¡¡ porque sé que esa amiga lo enviará muy ilusionada y con mucho aMOLL..jjejj.ya sé quien es mi amiga invisible¡¡¡QUE NERVIOS¡¡¡¡ voy a estudiarme su blog jejeje

3 comentarios :

Mar dijo...

Yo ya estoy apuntadaaaaaa, el año pasado lo pasé genial esperando mi caja y enviando la mía, como me toques tu me meo....
Un beso guapa

Chari dijo...

Yo también me he apuntado, lo hice hace siglos en mundorecetas y me encantó, y que sepáis que a mí de toda España me tocó mi cuñada que vivía para colmo dos calles más abajo que yo.

Besitos!!!

IDania dijo...

Lidy,
Me alegro que te hayas apuntado.. Éste es mi segundo año y no me perdería el evento por nada del mundo.
Un beso grande,
IDania