22 noviembre 2009

Llegó mi AIG 2009

AIG 2009

A ver a ver, por donde empiezo esta entrada....
Me acuerdo del AIG, así que empiezo a ver revisar los blog que participan, para ver a quien le ha llegado, las cositas..etc, me hago seguidora de algunos que veo, que aún me queda muchos por mirar pero es que son ciento y pico largos ¡¡¡ Me empiezo a poner nerviosa pensando en que ya mismo estará aquí.... que me hace falta terminar algo urgentemente que se me viene el tiempo encima y he tenido contratiempos...Me llega un paqueta,pone Luisa...pienso¡¡
Revisando uno a uno los blog creí dar con el que es, sí es ella seguro¡¡¡ que emoción....... me muero de impaciencia, parezco una niña el día de reyes loca por levantarse de la cama.
Quien es mi amiga invisible? QUE SE ESTÁ COCINANDO?WHAT´S COOKING? , Luisa. Que casualidad, unas horas le había hecho un comentario y me puse de seguidora, será intuición? A partir de ahora seré su seguidora número uno, bueno dos iré detrás de su marido. Se ve una mujer encantadora que tenemos algo en común, su deseo de estar cada minuto del día junto a su media naranja y eso me encanta. Parece increíble como alguien que no te conoce de nada de mandes estos regalos que con tanta ilusión se recibe. Aquí tienes a unos ciberamigos para siempre y quien sabe?? tal vez algún día nos podamos conocer en persona. Acabamos de hablar con ella por teléfono para darle las gracias, la pobre está liadísima y ha tenido que estar preparando mi paquetito jejejej
No quisimos abrirlo hasta que estuviera la peque y aquí está  mi tesoro, empezamos a abrirlo?? un momento que voy a pintarme los labios antes de la foto jajajajaj.

Abrimos el paquete y nos encontramos una caja preciosa de estrellas con su tarjeta y una carta que empezamos a leer superemocionados, explicando el motivo de sus regalos algunos halagillos al blog jejeje y después de recuperar aires a abrir regalitos.

- Una caja de cortadores de muuuchas clases de estrellas, genial para hacer galletitas pequeñas y para cortar el fondant, así que para las tartas de navidad me viene genial, que chuli¡¡

- Cajita de caramelos de violetas del Horno de San Onofres, no puede ser¡¡¡ la otra vez que fui a Madrid me quedé con unas ganas enormes de comprarlos, parece Luisa y Pablo haberme leido el pensamiento. Quería usarlos para una tarta, pero esto nooo, estos para saborearlos uno a uno, están riquísimos.

- Una bolsita roja y dorada que llevaba dentro un botecito de aroma de almendras y unos tubitos supergraciosos de Wilton de gelatina de colores para decorar tartas y galletas.

- Un plato de Paá Noel, preciosoooo, me ha encantado, la verdad es que me encanta ahora tener platitos y cositas para mis fotos, y seguro que este saldrá en muchas además que estará en mi casa llenito de dulcecitos de navidad...a que es precioso.

- La cajita de navidad que ya ha sido usada para guardar mis cortadores de galletas.

- Y como ponía en su carta UNA MERMELADA DE NARANJA AL WHISKY CON CHOCOLATE NEGRO...casi nada¡¡ que ya ha sido probada,está riquíiisima...así que ahora le daré otra vuelta a su blog para ver si encuentro la receta y sino para pedírsela


AIG 20092

Gracias Ana de Delicias y Tentaciones por organizar algo tan bonito y que el año que viene nos apuntamos los primeros.
De nuevo LUISA Y PABLO GRACIAS por hacernos disfrutar de este rato tan divertido,
Un beso a todos y ya mismo comienza la navidad.

30 comentarios :

fargopatt dijo...

esa es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ainss qué contenta estoy.,.. y eso que el regalo no es para mi.. pero yo lo usaré!!! hajajajajj verdad?? jajaja
qué guay recibir regalitos eh... ya me arrepineto de no haberme anotado. el año que viene no falto!!!
mil besos wapa.. bueno, wapos!! jajaja

fargopatt dijo...

..por cierto.. ya han abierto el Marks&Spencers en la cañada.. ayer me vine cargadita..jajaj tienen un aparte pequeña de alimentación, pero hay muchos chocolates y cositas para navidad.. yo me traje 5 libracos de cocina..
besotes

Inverness dijo...

Ohhh que suerte, menudos regalos!! Al año que viene me apunto!!

Besukis!

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Patt, que malaaaaaaaa eresss...me has puesto los dientes largos jajajajaj, anoche vimos a una pareja con unas bolsas de ese tienda y MArcos le llamó la atención,me preguntó donde había una y yo ni idea, y ahora vas tú y me dices que allí hay muchas cositas, ya sabes donde voy mañana por la tarde no???jajajaj, la primera jajaja, ainsss libros de qué??
Invernes, es muy divertido , el año que viene nos veremos no??
besitos

Driwrgy dijo...

¡¡¡Qué chulada, Mols!!! Yo que he estado ausente todo este tiempo me he perdido el amigo invisible pero al próximo no falto. ¡¡¡Qué ilusión y que regalos tan bonitos os ha hecho "la malagueña, inglesa, ocupa en los madriles"!!! Luisa es un encanto de mujer, no podia ser de otra forma... Jo, estoy hasta emocionada de ver lo mucho que lo estáis disfrutando quienes habéis participado. ¡¡¡Qué guay!!! Me alegro un montón por vosotros y espero que disfutéis muchos de vuestros regalitos y especialmente de las nuevas ciberamistades, que es lo más importante. Besotes. Cris.

Silvia dijo...

Que cositas tan chulis!!! y qué de cosas ricas nos vas a preparar con ellas ¡BIEN!
Yo sigo esperando mi AIG...

Besos y a disfrutar de los regalines.

Paula dijo...

guapoooooosssss, menuda ilusión eh!!! y el detalle y amor con que lo preparamos, fijandonos en los gustos :)

Besos a los tres. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mandragora30 dijo...

Aichhhh que emoción!!!! Ya estoy deseando que llegue el mío, pero sobre to que el que yo he enviado llegue sano y salvo a su destino... ¡¡¡qué nervios!!!

Tú haces como yo, cotilleando por todos los blogs jajaja si es que esto ha sido el sumum de participación!!!
Vamos, imagino el caos en el que se habrá visto Ana y flipo solita... Es una genia!!

¡¡¡Felicidades por tó guapi!!!

P.D: ya tienes una seguidora más... qué peazos de tartas haces!!!

NENALINDA dijo...

Que gonitooooooo tooooooooo , me he emocionao toita al leer el post que pena no me haya anotado este año, pero el que viene llueva nieve o truene me apunto la primeeeee que no veas la envidia sana que me da cuando veo que os llegan los regalos.
Estoy deseando ver como vas a usar los cortadores para las galletas y las tartas seguro que como siempre espectaculares.
Bicos mil y feli domingo wapisimooooos.

ADELA dijo...

Hala, enhorabuena, parejita!!.
Muchas felicidades y a trabajar los regalitos, que se vea, que tenéis mas artilugios para hacer cositaas ricas.
Un besazo

Penny dijo...

Que regalitos más monos! Y que ilusión hace verdad? El recibirlo y el preparar nuestro regalo para el AIG, es una monada!

Me ha encantado eso de, espera que me tengo que pintar los labios, jajajajaja, eres un crack muñeca!

Petonets.

Inverness dijo...

Si que nos veremos y en sugar, este año me iba a apuntar con Laura tentaciones entre otras...jjjj, pero al final no pudo ser.

ANA dijo...

Que regalo mas bonito y con que gusto está elegido cada detalle. Yo todavia no he recibido el mio y me estoy volviendo loca viendo que ya muchas de vosotras ya lo estais disfrutando. A ver si no se retrasa.
Que lo disfruteis.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Luisa dijo...

Queridos Mol,
Ha sido un placer ser vuestro AIG!!
Me ha alegrado mucho que os gustase las cositas que os he enviado, me hubiera gustado poder disponer de más tiempo para haber preparado alguna cosita más, pero no ha podido ser.
Espero que lo disfrutéis y quiero que sepáis que desde YA que contáis con una nueva amiga y fan de este estupendo blog!!
Besotes

morgana dijo...

Jaaaaaaarls. Qué bonito todo. ¡¡ Felicidades !!

Isabel dijo...

Mol,
quede cosas bonitas y utiles os ha regalado vuestro AIG, estoy segura dentro de nada iremos viendo como le dais utilidad a todo.

Por cierto, en el enlace que has puesto a tu AIG, no se puede entrar o yo por lo menos no lo he conseguido.
He copiado la dirección y me he ido a GOOGLE.

Un abrazo y a disfrutarlo.

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Luisa ,como te hemos dicho por teléfono, nos ha gustado todo mogollón...el placer ha sido nuestro por tenerte de AIG
ISabel, gracias por el inciso del enlace, ya está arreglado...ainsss me podía las ganas y las prisas por poner la entraday enseñar mis regalitos jajajaj
Besitos

lauriteles dijo...

Jooo que nervios.. y yo impaciente con el mio!!! jajaja que chulo todo seguro que lo aprovechais un monton!!

aandara dijo...

Pues enhorabuena chicos a disfrutar de los regalillos y las navidades y nosotros disfrutaremos muchisimo de todo lo que hagais con ellos
Un beso
Amalia

latartitapresumida dijo...

Ains que ilu, es todo precioso, lo que más la unión que crea un juego así, donde de pronto sientes un cariño especial por alguien que ayer no sabias ni que existía.
Disfrutarlo todo.

mese dijo...

¡Felicidades! Vuestro regalito es estupendo. Del blog no digo nada porque estoy alucinada con las tartas, me parecen increibles.
Besos.

Marymary dijo...

Una maravilla de regalo, se nota que lo vivisteis con mucha ilusion, a ver si para el año que viene me apunto que Patt y yo nos ponemos a la cola eh? el año que viene no faltamos!
Y ahora a disfrutar de los regalitos, y tus galletitas como han ido? jaja
Un besito wapa

Mezquita dijo...

Felicidades por vuestros regalos, ahora a disfrutarlos ;)

Un besazo.

Laura.

Laura. dijo...

Pero que regalazos nena!!! y que guapos los Mol madre mia!!

besos!

Ana dijo...

Que bien!! Los Mol han recibido también su regalo y es precioso!!

Me ha gustado todo pero lo que más, la cara de ilusión y las manos de todos esperando a abrir el regalo.

Besos para todos!!

Mar dijo...

Que chulada de regalos... me han encantado ya estoy deseando ver el mío... por cierto que envidia lo del M&S cuando vaya la próxima vez para allá no faltará mi cita obligada a la cañada... y a veros a ustedes claro, que tengo unas ganas de veros otra vez, a ver si el Cádiz juega un buen partido y os venís a verlo...que disfrutéis mucho de los regalos...
Un beso cielo

IDania dijo...

Lidi,
Qué chulis todos los regalitos!!!
Qué los disfrutéis....
Aquí esperaremos para ver todas las cosillas ricas que preparás con ellos...
Besitos,
IDania

Kako dijo...

Todo un detalle de parte de Luisa y Pablo, de seguro tienen para rato con tantas cosas lindas.
Felicidades y a disfrutar!

María dijo...

Buenassss, yo tambien disfruto mucho descubriendo blogs con esto del AIG. El vuestro tambien se ve super guay!!!!!, muchas gracias por vuestras palabras y os agrego a mi lista de blogs para seguiros, tanto este como el otro que ya le he hechado el ojo

wivith dijo...

Felicidades por esos regalicos tan guays!.
Estoy disfrutando un montón visitando todos los blogs, en cuanto veo que ya hemos recibido paquete, en casa.
No sé, yo, con cual de los dos blogs quedarme.... Es todo un problema. Pochoncicos.