22 marzo 2011

Cupcakes Billar/ Father´s Day Cupcakes

Cupcakes Billar/ Father´s Day Cupcakes

Hoy no traigo una receta, sino una idea más para presentar unos cupcakes. Mi peque quería preparar a su papi algo para el día de padre, y pensé sería fácil esta idea para ella.
Viernes tarde, delantal y...manos a la obra ¡¡

Solo necesitamos unos cupcakes o magdalenas, un poquito de fondant, un relleno y ilusión por preparar algo bonito. Ya véis en las fotos lo aplicada que es mi niña con sus bolas de billar y le quedaron espectaculares ¡¡¡¡¡¡ no creéis??

Así que esta entrada es para ella, porque está ilusionada que os la enseñe y porque la quiero con locura...

He usado un preparado de Betty Crocker chocolate fudge, un delicioso bizcocho de chocolate, un relleno de nuttela, fondant que hemos teñido de varios colores y un trozo de goma Eva negro para rodear los cupcakes.

Como veréis, en la nota de apuntar los resultado mi niña va ganando por bastantes puntos jajaja.Os dejo algunos detalles....

Cupcakes Billar/ Father´s Day Cupcakes

Espero os guste.

06 marzo 2011

Fairy cake.Tarta para una hadita

TARTA HADAS / FAIRY CAKE

Ya era hora de actualizar un poquito mi abandonado blog con una tarta sencilla para un niña preciosa llamada Candela que cumple 5 añitos.

Tengo mil cosas atrasadas que resolver y no hago nada, un total desastre, necesitaría un reloj de 150 horas al día, pero eso pasa por tener tantas cosas y por no terminar de centrarse todo.........bueno tiempo al tiempo y desde aquí, POR FAVOR A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGO QUE ENVIARLE lo prometito no se me olvida, que les explicaré en privado.

Esta tarta en principio iba con la idea de un gran bosques, con un arbol, casa,hadas.... pero al ser de pocas porciones al final no tuve demasiada opciones e improvisé algo en un solo piso.
El hada ha salido de muy buen ver, vamos que está hermosita se ve que las navidades le sentaron bien...je je. La pequeña Candela iría vestida en su cumple de una hadita azul.

Para no equivocarme con sabores para niños, el típico brownie de chocolate ,relleno de crema de cacao y avellanas, dulce de leche y crocanti de almedras, bañadito en almíbar de canela. BOMBA CALÓRICA ¡¡

Y os dejo algunos detallitos de la tarta. Espero os guste y voy a dar una vuelta por vuestras cocina que no quiero ni pensar la de cosas me estoy perdiendo y que voy a tener que apuntar.mmmm

TARTA HADAS DETALLES  / FAIRY CAKE