23 enero 2013

Cursos galletas enero y tartas San Valentín

735632_586078728073284_1027980122_oOhh SAN VALENTÍN¡¡ Bueno soy más de demostrar los amoríos en los actos y el día a día pero bueno y ¡¡lo que nos entretenemos haciendo galletas de corazones unos días antes, un bizcocho con forma de corazón, a la tortilla francesa le ponemos un corazón de Ketchup jejeje!!
Ya sabéis lo bonito que es el mundo de las galletas decoradas, y lo rica que están cuando a una deliciosa galleta de mantequilla la cubrimos con una delicada glasa. ME gusta mucho las galletas decoradas con fondant, quedan muy bonitas pero soy una fan incondicional de la glasa, es una arte...es cómo pintar un cuadro, un delineado, rellenos, unos toque de azúcar, nonpareils, sprinkles...y creo que quien prueba la galleta con fondant y otra con glasa se nota la diferencia. Aunque veremos su aplicación en galletas que se hacen cosas preciosas.

En el curso veremos:


Temario:
1- Cómo realizar la masa y hornearla. Trucos para una galleta perfecta.
2- Elaboración de la glasa real, teñido y aplicación
3- Uso de la manga pastelera.
4- Decoración de las galletas con varias técnicas
5- Embolsado y conservación


Ahora imparto los cursos en una escuela de cocina preciosa LABORATORIO DE SABORES . Si entráis en la web veréis el repertorio de cursos que tienen y además ahora hay descuentos que la cuesta de Enero creo este año es muy dura.
Espero que os animéis y me encantaría conoceros. Cuando acabe os llevaréís a casa unas galletas preciosa hechas por vosotras besos, corazones, casita, así como una tarta que os enseñaré próximamente...
OS ESPERO ¡¡ 
   

9 comentarios :

Amanda dijo...

Lidia, esa de la foto eres tu. ¡Qué guapa eres! ;)
Si, que bonito es el amor. ¡Me encantan todas esas cositas!
No hay que perder la ilusión.
Besitos.
;)

Srta. Mol dijo...

Hola Amanda, cómo estás preciosa. Sí s0y yo gracias por el piropo pero ahí sale una más mona jajaja.Ayy los amores que bonitos pero que sufridos a veces ehh :)
Besotes

Carmen Rosa dijo...

¡¡ Todo el éxito del mundo mundial para ti !! Desprendes amor, dulzura, simpatia y maestria pastelera...así que tus alumnas quedarán impregnadas de ti.
Un abrazo...

NENALINDA dijo...

Hola pesiosisimaaaaa cuanto tiempo sin leernos pesiosa y mientras te escribo esto estoy pensando que siempre esta el facebook para no perder contacto pero tengo tan tan poco tiempo que apenas entro tendre que ponerle remedio ..nooo ?.
Me alegro que estes dando cursos solo siento no pider asistir a uno de ellos ojala estuvieramos mas cerca coraxoonn.
Bicos mil wapisisimaaaa.

IDania dijo...

Lidia, querida, si estuviera en Málaga o alrededores definitivamente asistiría a tu curso!!!

Mucha suerte, guapísima!!!

Besitos,
IDania

Isabel Morenisa dijo...

Eeeyyy, suerte en tu nueva aventura.
Te deseo lo mejor.
Un besazo.

Isabel Morenisa dijo...

Hola!!
Te deseo mucha suerte, todo lo que tocas lo conviertes que una dulce maravilla, así que afortunadas tus alumnas.
Ya nos contarás, un abrazo.

andreusanchez dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 290.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Sonia Moreno dijo...

me encanta tu blo, haces unas cosas maravillosas :)

Cakeskull