Cupcakes fiesta de niños



EDITO AÑO 2014:Unos añitos después de esta entrada estoy revisando antiguas entradas para mi nuevo blog. No he podido reirme más viendo mis cupcakes, las fotos, el estilo...jajajaj, que lástimita que iba a quitar la entrada. Pero me me paro,pienso en esos momentos de la cara de mi hija llevándolo a sus compañeras y lo orgulla que iba yo...Lo importante no es como son las cosas sino como te hacen sentir.

La peque para el último desayuno del cole le tocó llevar dulces...bien¡¡¡ Pero se me complicó los dos días anteriores y me puse a hacerlos a las 11 de esa misma noche, así que me hubiera gustado hacerlos mejor pero contando que sólo tenía un par de horas todo lo tuve que improvisar y cositas que tenía pensado a hacer pues se quedaron en eso...en pensamientos ohhh¡¡¡ Bueno no me quejo, al menos a todos les encantaron, a las mamás le llamarón mucho la atención y mi Mol y yo echamos un buen rato por la noche mientras él amasaba las bolas de fondant y yo a decorar Antes de llevarlos al cole tuvieron un medio accidente que se me desmoronaron y tuve que ponerme a arreglarlos por la mañana buffff. Bueno ya saldrán mejores pero al menos os lo dejo para que lo veáis que a Paupi le hace ilusión, lo más bonito de esta receta es escuchar de mi niña cuando llegó del cole " no veas mami, eres la mejor mamá del mundo".ains voy a limpiarme la babilla.

Los cupcakes eran de naranja, la receta AQUÍ y la decoración de pasta de goma y fondant de nubes.

Estos de aquí en principio iban a hacer una Kitti sentadita en una flor, pero como no me daba tiempo pues a recortarle la cabeza jeje.

Aquí unas mariquitas en un jardincito.
Estas iban a ser de spiderman pero como estaba salvando a gente pues no estaba y sólo la telaaraña mas rapidito jeje y una especie de meteorito con estrella....NO COMMENT., los niños se lo creen todo..





Y ya a las 2 de la mañana mejor la mojamos en chocolate y listo.

Si te ha gustado, comparte o imprime:

15 comentarios :

  1. Pues te han quedado preciosas, los niños se quedarían con la boca abierta... he visto que has comprado el marcador de madera, lo hiciste en Barcelona? cuéntame que llevo queriendo uno mucho tiempo...
    De la tarta de las tan conocidas vallas que te voy a decir que yo no haya dicho ya en el curso, que fué de las mejores tartas...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado impresionantes!! Me encantan las telas de arañas..me pido una! Ya te diré cuando es mi cumple..jajajaja...
    Muchos besos a los 3!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo perfectos, ya quisiera yo que me quedaran a mi asi! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, de verdad que alucino con las manos que teneis.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas! me gustan mucho!!! besos

    ResponderEliminar
  6. PER QUE PRECIOSIDAD !!!! CHIQUILLA Y ESO QUE NO TENIAS TIEMPO , QUE SI LLEGAS A TENERLO ....
    SEGURO QUE LOS NIÑOS SE QUEDARON A CUADROS ... PASTELES TAN BONITOS NO SON CORRIENTES VERLOS , Y QUE ILUSION TU NENA ...
    FELICIDADES NUEVAMENTE!!!
    BESILLOS.
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  7. os han quedado ideales,no se cual me gusta mas,ja,ja...
    bss.

    ResponderEliminar
  8. Mar preciosa, gracias por tus halagos hija. Las vallas??vaya toston que di en el curso con lo de las vallas pero es que estaba enamorá de ella jejeje, me las compré en mundo de la reposteria pero pregunta a Bea de EDnjuliana que seguro de las consige.
    Enjuliana, tu cumple?? si me juego el cuello que tu las harás mejores, pero yo te hago las que tu quieras guapetona.
    Laura, seguro te quedarán mejores porque salieron las mias un poco churro jeje
    Rosa yo si que alucino con tu blog y como actualizas cada dos por tres.
    Sonia gracias.
    Cristina, cosas ticas de comer las que tu haces jeje, a ti gracia por el cortador de flores, al final no hice lo que quería pero vamos con le poco tiempo que tuve tampoco está tan mal.
    Maria Elena, me alegro te gusten.
    Besitos a todas y muchas gracias por vuestros ánimos ante mis accidentadas y rápidas cupcakes jeje.Muaks

    ResponderEliminar
  9. ¡Quedaron maravillosos! Pues si ésta no era la idea original que tenías no veas como hubieran quedado entonces, porque éstos están divinos.
    Voy a echarle un vistazo a tu receta.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Me encantan estos cupcakes. Están preciosos. Gracias por vuestros comentarios y me alegro mucho os guste la focaccia que he hecho para el BBD 21. Besos mil

    ResponderEliminar
  11. Que alegria haberos descubierto! que cosas mas bonitas, me encantan las cupcakes y la tarta fondant de abjo... me ha dejado sin comentarios... ojala Silvia venga a Almeria para darnos un curso, esta mujer es increible!
    Me encanta el blog, es una pasada de bonito y de cosas ricas, enhorabuena! me vereis por aki a menudo... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Que chulada de cupcakes!
    Te iba a comentar la mermelada de fresas a la pimienta pero la cabra tira al monte... jejeje
    Son ideales aunque yo a las 2 de la mañana ya voy por el quinto sueño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. QUE PRECIOSIDAD DE CUPCAKES!!
    Pues para haberlos hecho a esas horas de la noche y corriendo te han salido magníficos, me imagino a los peques con la boca abierta ante esta moneria de cupcakes!!

    Muchas gracias por avisarme sobre el curso de cupcakes,jo que guay, pero este sabado me voy a pasar el fin de semana a Granada con mis amigas (es el primer sabado que me cojo libre en todo el año, porque aunque trabajo de entre semana de administrativa (media jornada), todos los sabados trabajo limpiando un Hotel en Mijas). A ver si surge otro curso que me cuadre mejor y me apunto.

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  14. hay que pinta más buena tienen, que pena que no estes más cerca sino te contrataba para que me los harias para la fiesta de mi hija, que no sé ni que tarta hacer, y son nada menos que 23 niñas de entre 11-13 años, soy una nulidad con los postres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las decoraciones que tienes hechas con fondant, son preciosas, y las tartas que haces... impresionantes!

    Un besito!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite