01 diciembre 2010

Tarta de bautizo y un sorteito

1 Tarta bautizo Ismael - CHRISTENING CAKE


YA ESTOY POR AQUÍ ¡¡...
Llevo varias semanas desde que hice esta tarta intentando poner esta entrada porque.... no sé que decir de esta larga ausencia de 5 meses largos, increíble para alguien que pensaba que una semana sin poner receta era demasiado. Sabéis que estaba constantemente en vuestras cocinas, haciendo mis cosas y es por ello que me habéis mandado muchos correos preguntando el motivo o si estabamos bien. He redactado varias veces el comienzo de esta publicación pero mis personas cercanas, aquellos que me escribieron preocupándose saben los motivos de los cuales no quiero recordar. Sólo sé y he aprendido que debemos intentar disfrutar el nuevo día que nos brinda la vida, que todos cometemos errores, que con la verdad por delante se va a todos sitios y , sobre todo, que el tiempo da y quita razones y pone todo en su lugar.

Siento no comentaros, ni dar señales antes algunos correos pero....miraba, leía, intentaba escribir y no me salía, mi cabeza estaba en otros sitios y sinceramente casi ni recuerdo que ha ocurrido este tiempo, sólo mis recuerdos se centran en lo mismo.........en como cambia la vida por una "confusión".
Gracias a tod@s los que habéis estado ahí, en estas situaciones se ven quienes son los amig@s de verdad, en incluso los que conoces de hace poco son los que están poniendo su hombro.

Sólo queda algo importante que debe resolverse y parece de película....... y espero que sea de la mejor forma posible.

Pero prepararos porque empezaré a aburriros de nuevo, con mis cosas, mis comentarios, mis humildes recetas...a poquito a poco......iré a vuestras cocinas y me empaparé de todo, sólo os pido un poquito de paciencia que comienze a ser yo y recuperarme de mi estado físico y anímico, un poquito de tiempo para ponerme al día Esas bloggeras amigas que sepáis que me he acordado mucho de vosotros, a esos seguidores antiguos y nuevos aún sin actualizar mi blog......GRACIAS POR ESTAR AHÍ ¡¡

Esta tarta es lo único que he hecho en estos 5 meses, pero no de tartas, sino de todo.....vamos que ni un huevo frito. A punto de no hacerla contando que la semana que tenía para hacerla me pongo con ciática, se rompe el coche, alquilo uno, se rompe en medio de la autovía y me deja tirada, debe de haber alguien con una muñequita rubia pinchada por todos lados. En resumen, de tener una semana para preparar las galletas de recordatorio, la tarta, los ramos de gominolas..etc paso a tener dos días. Quien hace tarta de este tipo sabe que significa horneado, modelado,rellenos,tamizado...así que tuve que improvisar la tarta ya que la que diseñé me era imposible de hacerla en tan poco tiempo.

Dar las gracias a Patricia, una de las señoritas del comedor de mi hija, que vino a echarme una mano la noche anterior preparando etiquetas, chucherías...etc

Soy la madrina del bautizo, de mi primer sobrino y ahijado Ismael, que también nos dió este verano un buen susto. Llege 5 minutos antes de la misa s al restaurante donde se celebraba y esto fue lo que pude montar para darle la sorpresa a mi hermana que no sabía nada. En 5 minutos me iba a morir de correr tanto poniendo cosas ya que me veía a la gente y al cura esperándome a la iglesia que estaba al lado.

Pues esto me quedó...ni mucho menos lo que imaginé pero bueno...

2 TARTA BAUTIZO ISMAEL y sorteo4

Puse puros de chocolate, bolitas de chocolate, ramitos de flores de gominolas, galletas decoradas y la tarta de bizcocho de chocolate, rellena con fresa, con chips de chocolate y SMBC DE NUTELLA, . El segundo piso un delicioso bizocho de vainilla, relleno de SMBC de coco y nueces y dulce de leche.

3 TARTA BAUTIZO ISMAEL y sorteo2




Y aquí las galletas de cerquita...
TARTA BAUTIZO ISMAEL y sorteo3
Este año no he participado en el evento del AIG, me ha dado mucha pena porque disfrutamos como unos niños el año pasado preparándolo y recibiendo nuestro regalo. Así que he decidido hacer un sorteo con algunas de las cosas que me preguntáis a menudo y que no son fáciles de encontrar en algunos lugares.

BASE PARA TARTA ROJA: pon encima tu bizcocho con tu relleno favorito.
REGAILCE ICING: forra con este fondant blanco tu tarta, ve experimentando el placer de crear tus tartas
CINTA DECORATIVA DE RENOS ROJA: pon esta cinta alrededor de ese bizocho forrado y tendrás una sencilla de navidad, coloca algún motivo navideños encima, una flor...etc..
AROMAS Y EXTRACTOS vainilla,frambuesa y limón: para dar sabor a tus galletas, masas, glasa...
CÁPSULAS DE PAPEL NAVIDEÑAS: coloca tus trufas, bombones o pequeños pastelitos de navidad.
FIGURAS DE AZÚCAR: varias pequeñas figuritas que podrás colocar en tus galletas y cupcakes( papá noél, muñecos de nieve,angelitos..)
CASA DE GALLETA: preparada para pegar, construir y decorar con glasa o ese fondant que podrás colorear.
CREMÓR TÁRTARO: es un ácido que se usa en muchas recetas. Las uso para batir la clara de huevo para la glasa ya que le da una consistencia más firme y elevada. Se utiliza para las cremas para postre ya que hace que el azúcar no cristale. RECORDAD¡¡¡¡ muy poquita cantidad para 4 claras de huevo media cucharita de azúcar.
GOLDEN SYROP: un jarabe dorado de caña de azúcar, usaba en múltiples recetas, pero para mí es lo mejor para pegar el fondant a la galleta, aunque también lo hacen con nocillas, leche condensada pero el sirope le da un aspecto más limpio a la galleta y no quita el delicioso sabor a la galleta.

CAJA DE GALLETAS DE NAVIDAD: os enviaré una cajita de galletas como ÉSTAS GALLETAS, O éstas, espero os gusten.

CURSO DE GALLETAS DECORADAS: podrás asistir a cualquiera de los cursos que hagamos en Málaga normalmente.

4 TARTA BAUTIZO ISMAEL y sorteo
BASES DEL CONCURSO:

1 - Deja un comentario en esta entrada y hazte seguidor( para teneros un poco localizados, luego os borráis y listo jeje), sino tienes blog déjame tu email para ponerme en contacto.
2 - Si tienes blog informa de este sorteo para que podamos participar tod@s con este logo . El sorteo se hará el día 15 de diciembre( sí es lejos pero con el puente tengo cositas programadas :) )

3 - El sorteo será válido para España....suerte a todos.

173 comentarios :

Unodedos dijo...

Holaaaaaa!
Ay menos mal que estás ya!
Aún hace poco pregunté si sabían algo de vosotros porque tanto tiempo...
Espero que vaya todo bien y que el blog te sirva de distración!
Ya ves que seguimos aquí esperándote ;9
Besazos, Pam!

Mari dijo...

Espero que todo salga bien. Las recetas de aquí han echo mucha falta. Esta muy bonita la tarta. El color me encanta.

Un abrazo desde Rep. Dominicana

Miri dijo...

Bienvenidos, que bueno verlos por aqui antes de navidad!!!!!!!
Como estoy del otro lado del charco.......no puedo participar en el sorteo, suerte al que gane, pero estoy muy contenta de que ya esten por aqui!!!!!
sweetcakestoronto
muchos besitos
miri

Chari dijo...

Espero que estás genial!! No me atrevía preguntar que te pasaba, ahora que has vuelto me alegro!!!!

Patricia dijo...

Tranquila intenta ver el vaso medio lleno y no medio vacio, lo peor ya ha pasado y todo va a marchar sobre ruedas.
Todo lo del bautizo de tu hijo te ha quedado genial, además lo hiciste con poco tiempo.
Vaya regalos más chulos, porque como tú dices lo complicado que lo tengo yo para encontrar algo por aquí.
Muxus

fargopatt dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro que hayas actualizado.. ya era hora!!! jajaja
la tarta es chulísima... aunque no esperaba menos de ti!!
yo no voy a participar en el sorteo... por razones más que obvias.-.. esas cosillas lsas tengo fáciles de encontrar. espero que le toque a alguien que lo vaya a aprovechar !!
mil besos wapa.. luego hablamos

Amanda dijo...

¡¡¡Mi niña linda!!! Verte por aquí otra vez es una alegría. Con lo que me divierto cn tus cosas y me gusta lo que haces. ;-D
Espero de corazón que esa mala racha haya pasado y seas otra vez tu y estes feliz... aaayyyy la vida...
La tarta una pasada de bonita. ¿Donde conseguiste esos puros de chocolate? Todo muy bonito.
Pues nada amiga, muchos besitos y poe aquí nos vemos otra vez.
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D;-D

Lale dijo...

Bienvenida de nuevo a este mundo, se te ha echado mucho de menos (aunque yo tambien he estado con mi embarazo algo ausente de mi blog). Vaya tarta bonita ( y eso que estas de mala racha, si llegas a estar de buena) estoy por encargarte la del bautizo de mi Javier para enero ja,ja,ja.No sé si podré informar de tu concurso en mi blog, soy muy torpe con el ordenador ni siquiera se hacer un enlace, lo siento, lo intentaré este fin de semana con mi hermana que entiende más que yo. MUCHOS BESITOS.

Cool dijo...

guauuu vaya blog chulo que tienes!!!

Solo hago un comentario para entrar en el soteo? ¿sin recetas ni nada?

¡¡pues participo!! jeje

kesito dijo...

¡¡Que alegría verte de nuevo por aquí!!. Espero que todo esté bien , ya sabes, el pasado, si es malo, mejor olvidar y recordar sólo los buenos momentos que serán muchos.
La sorpresa del bautizo te quedó genial, aún sin tiempo, todo precioso... si llegas a tener más tiempo... no me imagino que habrías hecho.
Un supermega-besote.

María dijo...

Bienvenida de nuevo, yo adaba dandole vueltas por donde andarias y estaba algo preocupada, pero como apenas te había dejado comentarios me daba "cosilla" preguntar. Sabes que estamos aquí y espero que te ayudemos a seguir adelante. Eres supergenerosa, volver despues de una racha difícil y hacer un sorteo....me dejas sin palabras. Animo y ya verás como todo se soluciona.
Un besazo

Carme - cocina con sabor dijo...

Bienvenida de nuevo! que tarta tan bonita...

Besos

Mar dijo...

Cosa bonita, menos mal toto... que mucho hablar conmigo por teléfono pero a mi me gusta ver las cositas que haces y si no es aquí no las veo... te he llamado y no estás... bueno ya te localizaré después... al final la tarta te quedó preciosa... todo muy bien... bueno guapa después hablamos...
Ah el sorteo lo tengo que ganar yo eh! te pongo un enlace en mi blog para que todo el mundo se apunte...
Un beso medio hermana bonita que te quiero una jartá.....

SANDY dijo...

Que bueno que estás de nuevo con nosotros, se te echaba en falta.La tarta es preciosa y los regalitos me encantaron.
Besos.

vamosalculete dijo...

Yo soy nueva por aquí y quiero decirte que me encanata tu blog. hace como un año que he descubierto "esto" de decorar galletas y, con ellas, el fondant, los cakes...De momento me he enganchado a las galletas y, aunque al principio tuve algún problemila con la glasa, ahora ya esotoy muy contenta con los resultados que obtengo, así que, quiezás pronto me anime con este maravilloso mundo del fondant, aunque, en mi caso comenzaré con una tarta máas sencilla. Esta que traes hoy me parece una obra de arte, no le falta ni detalle, la mantita del bebe me encanta: toda bordadita...

Espero que sea lo que sea que te ha tenido alejada de la blogsfera se solucione pronto para que puedas centrarte de nuevo en las cosas que realmente merecen la pena.

¡Uf! menudo discurso que te he soltado...jejeje...

Espero que edites pronto nevas entradas, de momento, hoy, me llevo alguna idea para decorar galletas ;D

Un besote, mi solete

Vamosalculete.

dadá dijo...

¡Preciosa la tarta!, me ha encantado.
besos

Cris dijo...

Me alegre de verte otra vez por aqui!! Ya sabes, hay que olvidar todo lo malo para que venga lo bueno.
El bautizo te quedo precioso ,menuda sorpresa.
El sorteo me encanta, donde yo vivo no hay quien encuentre nada.
Besos

Pasteles MG dijo...

Hola!
Bueno... Lo único que puedo decir es que todo pasa... Mi experiencia lo demuestra. Un besito y mucha fuerza.

MªJosé dijo...

me alegro de verte de nuevo por aquí las mlas rachas se convierten en buenas rachas, hay que ser positivo ya verás como pronto todo a la normalidad, si necesitas algo entre todos pondremos un granito de arena, lo que necesites guapa.
Los del bautizo todo genial, que bonito, las galletas una monada, yo no puedo asistir a los cusrsos estoy en la otra punta pero si me toca ¿lo puedo regalar?.
Besoss guaapaaaaa

afrodita2003@gmail.com

Espe dijo...

pues yo si que me he acordado de vosotros,es mas,entraba en el blog por si acaso el mio no funcionaba y no me actualizaba....me quedo con las frases que has dicho al principio...asi que ahora a mirar hacia adelante y a empezar a aburrirnos con tus cosas y recetas,vale?
ahhh...q participo en el sorteo,eh?

Pilar - Lechuza dijo...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas, a muchas amargas dificultades. Quédate con esa frase, es una de mis favoritas.
La vida es un contínuo sube y baja, pero aprende a aprovechar los momentos de subidón y compártelos con nosotros. Te echaba de menos aunque no era de las que más comentaba en tu blog, siempre me paseaba por aquí para ver lo que se "cocía". Me alegra verte animada y con ganas de tirar para adelante.
un biquiño

Driwrgy dijo...

Qué bien que encontrarte de vuelta, Lidia! Te escribí pero no recibí respuetas,jo... Imagino que debe tener algo que ver con estos meses de retirada. Para mi este año tampoco ha sido nada fácil y estoy muy perdida pero cuando me es posible, me gusta dar una vueltecita por la blogos y hoy no esperaba ni mucho menos encontrarte los estos lares, por lo que me llevo doble alegría. Sabes? Al final me animé con el fondant! Es más fácil de lo que imaginé y aunque sólo he hecho 2 tartas, estoy muy contenta con los resultados, xD. Lo próximo, las galletas, que eso ya si que lo veo más complicado pero vamos, que poner, me tengo que poner. A ver si pasa un poco esta mala racha y nos animamos, eh? No quiero imaginar que alguien pueda ser responsable de nuestras vidas y lo que en ella acontezcan así queee a la única muñequita rubia que quiero encontrar es a la de los Mol y a ser posible que no parezca un colador!! A veces las cosas se tuercen pero como dice mi abuela, las cosas no sudecen porque si. Tooodo tiene una explicación.
Enlazo en mi blog cuantito me sea posible, que voy con prisas pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para promocionar el sorteo y por supuesto trataré de tentar la suerte aunque este año no haya sido una fiel compañera...
Un besote mú mú mú mú pero que mú goldo.
Cris.

marielen dijo...

Hola, me encanta tu blog y me considero fan de el, aprendo un monton, gracias por estar aqui.Yo no tengo blog pero te dejo mi email mariele00@hotmail.com.
Gracias por todo

kanela y Limón dijo...

Me alegro un montón de tu regreso. Espero que ya todo vaya colocándose en su sitio y que todo se resuelva bien.
La tarta del bautizo junto con todo lo demás es una pasada, pero me parece muchísimo esfuerzo para hacerlo todo en dos días, yo no podría!
Bienvenida corazón.
Un besiño.

Merchi dijo...

Como el resto de las compañeras,me alegro de verte de nuevo por aqui. Y espero de corazón que todo lo que te haya podido pasar se vaya normalizando y que sea todo para bien. Felicidades por ese ahijado, le has preparado una tarta preciosa de verdad.

Besines y ánimo guapa :)

Ratita Golosa dijo...

Hola! Me encanta tu blog y desde ahora te sigo. Felicidades por tu vuelta y muchos besotes.

Rosi dijo...

Creo que en esta vida ,a la corta o a la larga,todo se pone en su lugar y aunque a veces vivimos situaciones injustas,la verdad prevalece y como muy bien dicen en el cole de mis hijos : "Conocereis la verdad... y la verdad os hará libres...". Así que para delante y para atrás,ni para coger impulso...
Te extrañabamos mucho y me hace muy feliz tu regeso...
La tarta y la fiesta una maravilla...
Besitos,

Silvia dijo...

Qué bien has vuelto. Espero que sea un regreso definitivo.
La tarta es impresionante... No veas qué ganas me han dado de mordisquear la pantalla... Toda una dulce tentación.
Me apunto al sorteo. En la próxima entrada lo anuncio :D

Besos.

Fabi dijo...

No tengo ni idea de lo que te ha tenido apartada tanto tiempo pero deduzco que no es bueno. Ojalá, sea lo que sea, tenga solución y puedas superarlo. En cualquier caso me alegro muchísimo de que hayas vuelto y además con este maravilloso sorteo. Me apunto con mucha ilusión aunque hasta ahora nunca me ha tocado nada. Gracias por invitarme, un beso enorme y mucho ánimo!

Salome dijo...

La primera vez que vengo por aqui pero que locura lo del bautizo, casi apetece tener un niño! Que me apunto al concurso y ademas te agradezco que sea tan facilito... Besos.

Lupe (Lucía) dijo...

Hola, yo te he conocido en tu ausencia, cuando compré la thermomix buscando recetas, pero lo cierto es que tus blogs me han encantado así que ahora aprovecho la oportunidad para decírtelo y también para darte las gracias por compartir esas recetas tan ricas con todos nosotros...
Mi blog es profesional así que no me parece propio anunciar el concurso pero si te parece te mando luego un mail con mi dirección de correo porque me gustaría probar suerte y concursar ya que hay cosas en ese lote difíciles de conseguir...
Un saludo...
Lupe

Virginia dijo...

Que alegría encontrarte por aquí. Aun no nos "conocemos" a si que me presento; soy Virginia de kinycookies. Me se tu blog de memoria ya que durante 3 meses he estado visteando tus entradas antiguas y ahora me alegro de que hayas vuelto.
La tarta es preciosa ¡y en solo dos días! y todo lo demás... seguro que tu hermana alucino.
Por supuesto que quiero participar!!! No sabes lo que he buscado los bastoncillos de caramelo y no los he encontrado. Quiero el premio,aunque solo sea por los bastones!!!

Morguix dijo...

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, guapa!.
No sé qué es lo que te ha pasado, pero ten clara una cosa: la vida y el tiempo ponen a cada uno en su sitio.
Y ya verás cómo la mala racha pasa.
Por lo pronto, es un paso muy importante que te hayas animado a publicar, ¡y encima, haces un sorteo y todo!. Eso es bueno, porque ayuda a desconectar y a encontrarse mejor.
Seguro que todo será para bien.
La tarta y los detallitos del bautizo, chulísimos... me quedo enamoradísima de esos "puros de chocolate", jejeje... pero todo es una maravilla.
Me hago seguidora, que yo creía que ya estaba yo apuntada, pero era en el blog "salado" nada más.
Un besote, guapa.

latartitapresumida dijo...

BIEN BIEN BIENNNNNNNNNNNNNN Ya estas aquí de nuevo y con una tarta preciosa y un bautizo precioso, con sus altercados y todo te quedó muy muy muy requetebonito. Me alegra mucho leerte de nuevo y ver que pase lo que pase la vida sigue y hay que disfrutar los buenos ratitos al 100% .

Marta G.G. dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he encontrado este sorte tan apetecible... Lo quiero todo!

Marta G.G.

silvia dijo...

Hola Sra MOL!!Me alegró mucho verte arriba de mi lista hoy y luego tu comentario e invitación.Imaginaba que sucedería algo,pero no me atreví a ir más allá.Tengo tanta alegría dew uqe estés devueltacomo quella mañana de domingo en el que recibí tu primer comentario,cuando yo empezaba y te dije que para mí erais unos de los grandes de la blogesfera,descubrí el mundo de la fatasía en pastel.
La vida es complicada a veces,otras nos las complicamos,hay situaciones duras y dolorosas que nos vienen impuestas,peerooooo hay que luchar,siempre hay un motivo de peso para hacerlo y es la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos de ser felices.Intenta visualizar lo que quieres,un deso,un proyecto... e irás por el camino para conseguirlo....esto nos lo han enseñado en un curso sobre el estrés y la gestión de las emociones...Inténtalo,seguro que lo conseguirás ;)

UN abrazo afectuoso y aquí estámos!!!

paula dijo...

Carpe diem!!! Bienvenida, a esto llamo yo una entrada fuerte, fuerte.

PATRICIA dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver que hacias una entrada en tu blog. Durante estos meses me extrañaba muchisimo que no publicaras nada y en algún momento pensé que era yo la que tenia algun problema al cargar tu blog. Siento que tu retirada haya sido por algún motivo desagradable,...pero no hay mal que 100 años dure... así que seguro que todo estará en camino de solucionarse.

La tarta te quedó genial, y la mesa de dulces muy mona.

Un saludo, y feliz regreso
Patricia

ana dijo...

Hola Lidia, que alegría me ha dado ver tu comentario, hacía tiempo que no sabía nada de tí, espero que lo que te haya pasado ya este arreglado, la verdad este no ha sido un buen año para nadie, los problemas nunca vienen solos, y yo tambien he estado una temporadita actualizando poco, todo es estresante, y los problemas en el instituto de mi hija mayor son muchos, las adolescentes tienen sus cosas y un bachiller de 15 años más, te visitaré a menudo y espero ganar el sorteo. Un beso muy fuerte y animo, por cierto tu tarta es estupenda, ojala yo hiciera cosas así.

besitos.

http://hadasenlacocina.blogspot.com/

Angie dijo...

Me alegro muchísimo de tu vuelta, Lidia! Espero que todos los problemas se resuelvan y que sigas deleitándonos con tus ricas recetas. Me apunto al sorteo! Un beso fuerte.

Laurita dijo...

Hola Lidysan! Cuánto tiempo! Y encantada de que una malagueña vuelva a las andadas. No sé qué te ha pasado, pero entiendo que en momentos difíciles lo primero es una misma y recuperarse del todo física y animicamente, como tu dices. Y si eso conlleva ausentarse tantos meses, pues uno se ausenta y ya está.

Lo bueno como ves es que estamos aquí esperandote :-)

Y vaya vuelta sí señor! Tu ahijado habrá abierto los ojos que no veas con ese pedazo de preparación de bautizo de su madrina! Yo así quiero volver a bautizarme jejjee

Me alegro un montón que estés de vuelta, Lidya, y espero que estés bien recuperada y te veamos más por el blog con tus preciosas tartasy galletas.

Muchos besos!

Ana dijo...

Guapi me alegra mucho que hayas vuelto y con fuerzas. Muchos ánimos y paciencia, al final todo sale adelante.
Gracias por tu comentario, tan maja como siempre!
Besos!

Paula dijo...

Hola wapa, qué alegría leerte de nuevo!!! ASí me gusta, con un regreso triunfal y lleno de energía.
Ya te lo dije ayer, te he echado mucho de menos ;)

Mil besos. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Karma dijo...

Lídia! cuánto me alegro de que estéis de vuelta! he entrado muchísimas veces en el blog y siempre vuestra última entrada, la de SMB!
Espero que todo lo malo haya pasado y que a partir de ahora todo vaya genial!
Ya ves que estamos aquí muchos esperando vuestro regreso!
Un besazo enorme!!

ORI dijo...

Soy nueva en esto delos blog y no te conocia. Te he conocido por un comentario en el blog de Angie.
Me alegro las cosas te vayan mejor.
http://lacocinadeori.blogspot.com/
Ese es mi blog, por si lo quieres visitar.
me hago seguidora tuya.
Saludos

enjuliana dijo...

Hola guapa!!

Me alegra que hayas vuelto!! Se te echa de menos por la blogosfera Muchas gracias por tu mensaje!!

Un beso,

Bea

NENALINDA dijo...

Ainssssssss pero que alegria mas grande me has dao pesiosaaaa cunando he visto que habias publicado de nuevo.
Seguro que pronto se solucionaran las cosas no se que es lo que te ha tenido tanto tiempo apartada de este mundo blogero en el que se te ha exado muxo de menos,espero que poco a poco todo vuelva a su sitio y podamos disfrutar juntas de nuevo de esas fantasticas recetas que nos traes.

La tarta asi como el resto de las cosas del bautizo espectacular ,seguro que a tu cuñada le encanto toooo igual que al resto de los invitados ,tu ahijado lo vera dentro de unos añitos y seguro te llenara de besos.
Me he quedado con ganas de ver con mas detalle los ramos de gominolas ,seguro que son monisimoooos ya sabes que yo te copiteo to lo que puedo jis..jis.
Me encantara participar en el sorteo aqui no puedo comprar ni una sola de esas cosas.
Aunque no creo que tenga tanta suerte como para que me toque na po que a mi tamien me deben de clava arguna aguja ,la suerte no me acompaña naaaa y este año mis compañeros se han empeñao en que comprara yo los decimos de navidad amoooooooos apañaos vamos jajajaa.
Me alegro un monton de leerte de nuevo espero que aunque sea una vez a la semana asi sea.
Bicos mil wapisimaaaa.

Merche dijo...

yo quiero todo esooooo

Isabel dijo...

Sra. Mol!!
Que alegría tenerte de vuelta y en mi cocina, cuanto tiempo sin saber nada de ti.

Como tu bien dices, el tiempo pasa y pone cada cosa en su lugar.
Te deseo lo mejor y que sigas deleitandonos con tu maravillosa cocina y repostería.

Con resopecto a la tarta y todo lo demás preparado para el bautizo, es precioso...menos mal que tenías mucho tiempo, que si no.

Cuanto me gustaría recibir estos regalitos, sobre todo el curso de galletas, para así conocerte personalmente.

Mucho animo y fortaleza.
Un abrazo.

Maria Dolores dijo...

Me alegro verte de nuevo publicando, asi que ánimo y manos a la cocina a las tartas y las galletas.
La tarta te ha quedado preciosa, menuda mesa preparaste.
Un saludo

Marta dijo...

Cuánto me alegro de tu regreso, te mando un abrazo muy fuerte y me apunto al sorteo. ¡Suerte a todas! (pero espero que me toque a mí jejejeje)
mchorro@gmail.com

maria dijo...

vaya menudo lujo de madrina , te quedó todo precioso , me ha encantado gracias por compartirlo

Tere dijo...

Hola Bonita, te echábamos de menos, es muy buena señal y nos das una gran alegría al ver que has vuelto y encima con esta fabulosa tarta y regalos. Tu hermana sin duda quedó encantada¡¡¡ Menudos regalos son todos pequeñas obras de arte. Un fuerte, fuerte abrazo, Teresa

Kako dijo...

Me alegro que estés de vuelta, la verdad que ha sido mucho tiempo, pero es de esperar que estés bien y con ánimos nuevamente.
Te mando un abrazo, yo te sigo desde hace bastante :).
Un beso.

Alba dijo...

Acabo de llegar a tu blog gracias a Mi dulce tentación. Después de cotillear un poco tus creaciones, me apunto a tu sorteo. Hay muchas cosas que quiero!!!
La mesa del bautizo quedó de lujo. Un abrazo!:
Alba

Beatriz dijo...

Yo también llego a tu blog a través de mi dulce tentación ;)
Me encanta todo lo que has preparado para el bautizo!!
Voy a curiosear por el blog ;)
Me hago seguidora y me apunto al sorteo. Besos
beatrizlomas75@hotmail.com

Maido dijo...

Hola Sra. Mol, sigo el blog desde hace algún tiempo y alucino en colores cuando veo lo que eres capaz de hacer.
Yo quiero iniciarme con el fondant y tengo en casa las nubes y demás pero me da terror que no me salga. En fin, que me apunto a tú sorteo y espero de veras ganar porque los regalos son alucinantes.
Muchas gracias y mucha suerte en tu vida.

dina dijo...

Ay Dios mio que monerías, ojalá haya suerte queNavidad esos detallitos vienen que ni pintados!!
Un saludo!!

Afri & Loli dijo...

No se exactamente el problema que habrás tenido, pero si se debe a una confusión como dices esas cosas terminan arreglandose tarde o temprano, mal o bien, pero se arreglan. Veo que por lo menos te atreves a contarlo y a confiar en las personas que te aprecian, eso quiere decir que estas mejor.

Con respecto a los preparativos del bautizo, tengo que decirte que te han quedado de miedo, menudas manos tienes, ya me gustaria a mi poder hacer esas maravillas.

Mucho animo y un beso grande
Afri

Inverosímil dijo...

Hala qué chuloooo!! Me apunto!

Las PacaS dijo...

Hola Sr. Mol, nos alegra que estés otra vez entre nosotros, te hemos echado de menos. Pero vuelves fuerte porque has preparado un bautizo precioso!!1

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Hola!!! Bueno, te acabo de conocer por una entrada de Silvia de Mi dulce tentación... Yo llevo poco en el mundo bloggero así ke aún estoy descubriendo nuevos blogs y sorprendiendome como en el caso del tuyo, ke por lo poco ke he visto me he kedao con la boca abierta y aún me cuesta cerrarla... Te sigo pero independientemente del concurso, así ke no te borraré después ;)

Bueno guapetona, ke tengas un feliz puente y sigo un ratito por akí!!!

Muakssssssss

Carol dijo...

Holaa!!

He llegado a vuestro blog a través del blog de Silvia "Mi dulce tentación" y he visto esta tarta tan preciosa y me he quedado alucinada, es preciosisima!!
Además tengo que ir cogiendo ideas para una tarta de un bautizo también, así que me viene genial!

Tenéis un blog estupendo, así que me quedo a seguiros y por supuesto ya de paso, participo en el sorteo.

Un besito y bienvenidos de nuevo!

La tienda de los Colores dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de "Mi dulce tentación" y me ha encantado. Claro que me hago seguidora y... no me borrare después!! jajaja!! Lo que has hecho para el bautizo es espectacular.
Me apunto al sorteo.

http://www.la-tienda-de-los-colores.com

latiendadeloscolores@yahoo.es

Un besote!

Magdalena de Chocolate dijo...

Qué alegría verte por aquí de nuevo!! Espero que vengas con energías renovadas y que las cosas vayan mejor... y si no, ánimo y espero que se mejoren con la entrada del nuevo año ;)
Por supuesto que participo en este maravilloso sorteo así que ahora mismo voy a poner el logo del sorteo en mi blog ;)

Besitos!!

Natalia dijo...

Es genial volver a tenerte por aqui, espero que estos 5 meses queden solo en un mal recuerdo, mucho ánimo, te entiendo porque estaoy mas o menos en una pausa parecida. Un abrazo enorme, ánimo!

MLDLR dijo...

ohh que buen sorteo!!!! yo encantada si me lo gano porque como estoy empezando a cogerle el gustillo a los dulces.. pues me vendría perfecto!

Muchas Gracias y Feliz Navidad!! en mi blog está el requisito..

Akane dijo...

La tarta es preciosa, como todas las que nos enseñáis :)
El sorteo es genial, menudo lote de productos!! Me apunto, por supuesto :D Ya os he puesto el link en mi última entrada.

Un abrazo

Marymary dijo...

Pero bueno.... menos mal!!!!! que contentas estoy... aunque espero que me contestes al mensajes q me tienes q poner al dia... eh?
Me has dado una gran alegria la ver estoy hoy, de la tarta... una pasada, vaya la que montaste! te quedo todo genial! y del sorteo... pues mira... aver si me toca no?... jajajaja
Un besazo y espero seguir llevandome buenas recetas de aqui como antes... te espero en mi cocina cariño!
Un ebsazo muy muy fuerte!!!!

Las cazuelas de la huerta dijo...

He llegado a vuestr blog desde el de Silvia y... me ha encantado, Qué tarta!!! super chula!!
Me quedo como seguidora y me apunto al sorteo... a ver si hay suerte!!
Bs
Sarai

cristina dijo...

me apuntoooooooo wapaaa espero que todo se vaya solucionando un beso

Lore dijo...

Qué guay tenerte por aquí otra vez...Verás como todo se va arreglando poco a poco mujer!!
Muchos animos!!

Alicia dijo...

Hola!No conocia tu blog, pero ahora mismo estoy encantada de haberte encontrado. ;)
Me apunto al sorteo, y si puedes y quieres pásate por mi blog.

http://mermeladaychocolate.blogspot.com/

Espero que ese problema se solucione pronto.Un beso!

Natalia Pollença dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, y vaya sorpresaaaaaaa!!!! Ne parece que seré una asidua del blog. El Bautizo debió quedar de maravilla por que sólo ver las fotos, te quedas con la boca abierta y los productos de las fotos ni te cuento. Gracias por comprartir tus recetas con tod@s nosotr@s.
Un fuerte abrazo

Fiestecita dijo...

Preciosa tarta. Te deseo un feliz resto del año que queda y un buen año entrante. Todo pasa. Es lo mejor que te puedo decir. Lo bueno y lo malo, pasa. ;)

Te seguía desde mi lector de feeds, pero ahora te sigo también con mi avatar.

Ojalá me toque la super selección que has hecho pensando en nosotras/os. Y sino, seguiré por acá leyendo lo que vayas escribiendo. Tú a tu ritmo. Que sólo tú sabes.
Besazos y mucho ánimo.

paqui sanchez ruiz dijo...

¡Hola!Mol me encanta tu blog ,soy una de tus seguidoras en silencio y una apasionada del mundo de la reposteria, y parece que llego en buen momento, me apunto al sorteo!! espero tener suerte,un saludo (¡manos maravillosas!)
paquisr41@hotmail.com ...Felices Fiestas

Miriam dijo...

Que bien que hayas vuelto. Necesitamos más recetas y ver todo lo que haces. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte
misarroca@hotmail.com

Sònia dijo...

Guauuuu!!! Acabo de conocer tu blog gracias a Akane de Albahaca y Canela... y me has dejado maravillada!!!! Y encima me estreno en tu blog con un concursazo!!!
Menuda tarta y menudas recetas!!! Gracias!

Lolah dijo...

Qué alegría que ya estés de nuevo por aquí! Este verano estuvimos a punto de conocernos y me dió mucha pena que no pudiera ser, pero seguro que habrá más oportunidades, lo importante es que todo haya acabado bien.
la tarta es preciosa, estás en plena forma!
Un besazo muy fuerte.

Sweet Cakes dijo...

He conocido tu blog por "mundo Goxoa", y la verdad es que me encanta.

Bueno y para que engañarnos, tambien tu sorteo, que como dices hay cosas que no sé donde encontrarlas.

Un beso y gracias

Angeles Sweet cakes

Patyto dijo...

Primero que nada desearte mucho ánimo y mucha fuerza para salir adelante, piensa que al final del tunel se ve la luz y ahí es a donde debemos llegar. Segundo, decirte que la tarta no refleja para nada el poco tiempo que tuviste para hacerla porque te quedó chulísima. Tercero, bienvenida!!!

Alcheme dijo...

Vaya,menuda tarta!! Y menudo regalazo!
Acabo de conocer tu blog a través de Akane y ya te sigo!
Un saludo

Luisi dijo...

Hola¡¡¡ cuanto tiempo, pensad que el tiempo lo cura todo y sino al menos parece menos importante que cuando sucede, animo y vereis como todo se arregla.
me encantara participar en el concurso y como ya soy seguidora, no me apunto de nuevo, pero luego no me borro, que teneis recetitas muy ricas, seguire con vosotros.
Mucho animo y un beso muy muy fuerte

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Ya se les echaba de menos, menos mal que han reaparecido y por la puerta grande, como debe ser.
Esta tarta es toda una preciosidad, no le falta detalle alguno. Artista!!
Un beso grande.

Manolo dijo...

no se como dejarte el mail para participar en el concurso.. asi qeu te lo dejaré aquñi y así lo ves directamente :D masabio@hotmail.com
Graciassss y de nuevo decir que el blog es genial.

ANA dijo...

Lidia que bueno que estés por aki de vuelta, eso quiere decir que ya estás mejor y las cosas vuelven a su cauce, que te lo mereces. Ahora a disfrutar de tu cocina, y el blog, y eso si.... a darnos mucha guerra jejeje. Me ha echo muchisima ilusión verte renovada. Mis mejores deseos.

Besos guapa!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Ernestina tina777 dijo...

Bienvenida de nuevo por este mundillo y a enseñarnos las cosas deliciosas y obras de arte que haces, como la tarta que esta perfecta. Has venido con muchos ánimos y me alegro, y todo un concurso, a ver si hay suerte que todas esas cositas aquí donde yo vivo na de na, ejejej, de verdad me alegro verte de nuevo.

Besos.

María dijo...

Hay que seguir para delante, y que mejor manera haciendo esas tartas y galletas tan deliciosas e increibles.
Aunque ya tengo mi AIG, otro me haría ilusión, me apunto al concurso. Bss.

Elixabet dijo...

Hola!! Habia puesto una entrada en mi blog con vuestra vuelta y con el tema del sorteo y se me habia olvidado el comentario, anda que... La tarta y los detallitos impresionantes, como siempre, me dejais con la boca abierta!
Besos

Las Bollis dijo...

ahora mismo me apunto a todo y meh ago seguidora con cosas como estas no hay quien se resista, me ha encantado todo lo del bautizo, con lo bien que me vendria para el niño que acaba de tener mi primo hacer cosillas de esta pero yo no tengo tanto arte.un saludo desde el blog de las bollis.

meigauxia dijo...

Hola, encontré tu blog por Mi dulce tentación y así este maravilloso sorteo.
Me encanta participar en él por la cantidad de cosas que sorteas, ya que me encanta el dulce, no solo comerlo, eh?jajajaja.
Ya me hice seguidora y ya tienes la entrada en mi humilde blog.
Suerte a todas.
Bicos.

Davinia dijo...

Hola!
Acabo de conocer tu blog por medio de Mi dulce tentación y sólo ver la primera entrada me ha encantado!
Siento mucho lo que haya podido pasar, yo tb paso por un año especialmente difícil y algo que me está ayudando muchísimo es el blog (que acabo de abrir). Así que espero que pronto te animes mucho y sigas publicando que estaré ansiosa de ver tus nuevas creaciones!
Muchos ánimos!!!

Maribel dijo...

Holaa,felicidades por lo de tu sobrino (no lo sabia) y te ha quedado una mesa chulisima con un montón de cosas.
Yo también me he apuntado a lo del concurso, a ver si tengo suerte.
saludoss

laviana ( Fely) dijo...

Hola Lidia. Me algro un montón volver a leerte wapa si que me acordé de ti muchas veces (incluso te mandé un correo en julio que estube en marbella) pero por discreción no te ponia mensajes una no sabe cuando molesta, solo espero que mires p'a lante wapa que la vida es bella y mira siempre hacia delante.Espero tus "aburridas" entradas y que sean como esta tartita...sencilla y facil...jaja ni de coña!! es imposible para mi llegar a esto...me apunto a tu sorteo y seguir dandote el coñazo...jsjs.
Bexinos y mis mejores deseos de ánimo

más que hermanas dijo...

qué ilusión!! no conocíamos tu blog pero gracias al concurso lo hemos encontrado y estamos muy contentas porque menudas cosas ricas que nos estábamos perdiendo. Sin duda, tienes aquí a 2 nuevas seguidoras!!!
un beso muy fuerte, te invitamos a que te pases por nuestro blog cuando quieras.

www.masquehermanas.blogspot.com

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola, he llegado de rebote a tu blog y me gusta mucho lo que he visto así que me quedo de seguidora. Besos.

Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog a traves de Mi dulce tentacion y decirte que me ha encantado. Me lo he agregado a favoritos para tenerlo presente.
Me encantaria participar en el sorteo.

pilar_majuelo@movistar.es

Saludos

Bibi's Cakes dijo...

que pedazo de tarta para el regreso a este mundo tan dulce!!!
y gracias por este sorteo de cositas tan chulas y que podemos aprovechar en estas fiestas que dan ganas de cocinar mas!!!
un fuerte abrazo
bibi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se me ha olvidado poner mi correo:
cristinaascorbe@telefonica.net

la señorita dijo...

Soy nueva en éste blog, pero también me alegro de que hayas vuelto, así podré ver esas maravillas que haces.
La cocina no es mi fuerte, jajaja.
Te sigo, un beso

Elen dijo...

Lo importante es que ya estás aquí de nuevo.Besos

Lauriteles dijo...

Hooola guapaa!!

Se te ha echado mucho de menos.. solo espero que lo malo desaparezca pronto de tu vida o simplemente aprendas a vivir con ello!!! Es dificil pero a veces la vida nos da golpes a los que nunca creemos estar preparados!!

Un beso guapa.. te mando todos los animos!!!!


La tarta se ve espectacular y a tu hermana seguro que le encantó!!! todo el montaje preparado... los puros me han gustado!!! que originales!!

Oooye que yo tambien entro en el sorteo!!! Un beso.. aunque como tengo que publicar en mi otro blog de La dolce vita pondre alli el logo, ok? un beso!!!

joaquinaanna dijo...

Felicidades por tu blog, para las que hace poco de cocinamos nos parece imposible tanto nivel, pero con los truquitos y explicaciones todo es un poquito más facil. Gracias y saludos.
Mi e-mail. joaquinaanna@hotmail.com

María y Noelia dijo...

Bienvenida de nuevo, toma las cosas con calma y poco a poco.
Me encanta esta tarta que envidia, os quedan de lujo.

Un besote

Ruben dijo...

Hola, me apunto
Seguidor: Ruben D.
epitelialzone@hotmail.com
Suerte

Lady Halcon dijo...

Hola!

Soy otra de las que ha llegado por casualidad a tu blog y me encanta lo que he estado viendo ¡toda una artista! Me ha encantado la última tarta que nos muestras y las galletitas son preciosas :) Como no, me uno al consurso, que los productos tienen muy buena pinta... Un saludo!

Amara dijo...

Ya se echaba de menos ver una tarta por estos lares,espero estes mejor ya, y no nos dejes más a no ser que sea por vacaciones.

Que buena idea la del sorteo,me apunto.

Besos

Meszara dijo...

Hola!
Acabo de entrar desde el blog de Mar "Vamos a CociMar" y la verdad es que me he quedado absolutamente sorprendida por la preciosidad de galletas que preparas :)
Además de eso, me he llevado una agradable sorpresa al ver que vas a hacer un concurso. ¡Ay, yo quiero! :)
A todo esto, una preguntilla. ¿Dónde consigues el Golden Syrup? Aquí lo vendían antes en un supermercado (Supersol) y yo lo compraba para las tortitas, pero hace muchísimo que no lo venden =( Yo creo que, más o menos, desde que empecé a interesarme por el mundo de la cocina. ¡Qué mala suerte!
Además de eso, me llaman muchísimo la atención las esencias y el cremor tártaro. ¿De verdad se nota al agregárselo a las galletas?
En fin, que muchas gracias por sortear tantas cosas tan interesantes y un besazo!!!

Marta y Cris dijo...

Hola !!!!
Vengo porque Mar de "Vamos a cocimar" ha dejado una entrada en su blog, y nos invita a pasar por el tuyo, así que aquí estoy ojeándolo y alucinando con todas las maravillas que tienes por aquí hechas !!! Es incrible !!!!
Pues te dejo por aquí, mi comentario, mi visita, y desde luego que me he hecho seguidora, ya me verás por aquí.
Besos !!! y FELICIDADES !!!!

mesilda dijo...

Bienvenida denuevo Lidia!Muchas felicidades por tu sobrino!La tarta es preciosa,no le falta detalle...ya se hechaban en falta estas maravillas.
Besets.

neus dijo...

Hola, me encanta tu blog, aprendo un monton, gracias por todo y sobretodo por estar aqui.
Yo no tengo blog pero te dejo mi email neusgar@hotmail.com.
muchos besetes!!
neus.

Karolina dijo...

hola pues yo quiero participar, si solo hay que hacer esto, pues ala, ya ta, felicidades por esa tarta!!! fuchiquitos

Verónica dijo...

QUE CHULO TODO!!! Me encanta!!
Una mas que se apunta!!
Besitos!!!

Inmaculada Concepción dijo...

Hola, me llamo Inma y estoy pensando en hacer un blog de cocina pero por ahora solo estoy viendo y cogiendo ideas de todos los que puedo y me gustan. He conocido tu blog por El rincón de Bea. He leído que has tenido algún problemilla. Espero que se solucione pronto, aunque te veo positiva y eso es ya un paso muy importante.
Me encantaría participar en tu concurso pues veo que sorteas un montón de cosas que me vendrían genial para empezar en este mundo del fondant y las gallegas y magdalenas decoradas.

Te dejo mi e-mail como has pedido: ialonsof2010@gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo

Salome dijo...

He vuelto a por la foto, la coloco en mi blog, la del concuros, vale? no te olvides de mi que me gustan mucho esas cositas y en galicia no las puedo comprar! Besitos.

cristinaascorbe dijo...

Me encanta tu blog y me haría mucha ilusión que me tocara el sorteo...

Luisa dijo...

Me alegra verte de nuevo!!!

Te sigo de hace tiempo y la verdad me parecia estraño que no publicaras nada mas.
Pero las circustancias a veces... nos hacen pasar malos mometos.

Espero que estes bien y como he dicho me alegro muchisimo de verte y leerte de nuevo.

Te quedo muy bonito, un trabajazo.

Besitos
http://dolcelui.blogspot.com

mese dijo...

Un beso enorme, te echaba mucho de menos. Te envío mucha energía positiva.
Abrazos

Cocinando entre Olivos dijo...

Cómo se te echaba de menos! Te mando un fuerte abrazo y que todo se quede en una pesadilla.
Lo del bautizo impresionante, sobre todo después de leer el poco tiempo que tuviste.
Y del regalo madre mía, un sueño...Gracias por la idea.

evam dijo...

Qué tarta tan espectacular! Ojalá algún día consiga llegar a ese nivel de perfección, estoy haciendo mis primeros pinitos en este mundo de los blogs, y cada día descubro algo nuevo. Ya tienes la entrada en mi blog, y has ganado una fiel seguidora. Un saludo.

Georgina dijo...

Me encanta vuestro blog.

mi correo electrónico para el concurso es: ginaruiz1983@gmail.com

Laura. dijo...

No te pregunto si estas mejor por que salta a la vista. Que cosas tan lindas le has preparado a tu ahijado... Me alegro mucho de tu vuelta, el tiempo todo lo cura, verás como si.

Besos!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Lidia, gracias a otros blogs acabo de descubrirte, pero lo primero ha sido hacerme seguidora, tienes un blog fantástico lleno de buenas ideas.
Deseo que lo que sea que te ha afectado tanto se solucione del todo y no te haga sufrir más.
Menudo bautizo organizaste para tu ahijado, debió ser una fiesta maravillosa.
Besos.

NataliaRubi dijo...

Hace muchos meses que sigo los blogs de cocina.. muchas de mis primeras recetas salieron de aquí y ahora podría decirse que casi soy una " cocinillas en fase media ", es decir... lo que cocino se lo comen con gusto!! jajajaja
Y gracias a páginas como la tuya, he aprendido a cocinar y sobretodo a descubrir que me encanta.

Tenía muchas ganas de que el blog volviera a funcionar y me alegro que haya sido así. Uno siempre se ha de quedar con lo bueno, y en este caso es que la página ha vuelto a su funcionamiento habitual, así que... ¡Alegría! jeje.


Ahora solo falta que me anime yo a abrir un blog con mis recetas y con las " prestadas ".

Gracias por hacer esto posible!


Te dejo mi e-mail para el concurso: natalia_estopa_4@hotmail.com


Un saludo grande!

Pd: me encanta la tarta que le has preparado a tu sobri, mi primera sobrinita llega en Febrero... así que ya te pediré un paso a paso...!!!! :P

Sonia Herrero dijo...

holaaaa!!! pues aqui vengo a apuntarme a tu sorteo! acabo de poner un enlace en la entrada que acabo de publicar en mi blog "cena de muerte".
a ver si hay suerte.
un besazo!!

Elena dijo...

Qué bautizo tan fabuloso resultaría, es todo espectacular, me encanta la decoración de la tarta, lo graciosos que son los puros, lo bonitas que son las galletas...
Y el sorteo es una pasada! me encantan cada uno de los regalos. Ahora misma me hago seguidora para participar.

Caris dijo...

Un blog muy bonito!!

mi correo para el sorteo es: esperanzagil@gmail.com

Hilda dijo...

Por la puerta grande, si señor, así me gusta.
Me alegro de volver a leerte.

besinos

Alma dijo...

Me apunto al concurso!!! Aunque la verdad, haber descubierto este blog es todo un premio en sí! qué preciosidades!!!!!!!!

Pongo ahora mismo el banner en un lateral de mi blog http://objetivocupcake.blogspot.com


Besos y enhorabuena por el blog!!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llamo Marta y me ha encantado tu tarta!
Es una monada! por no habalr de las galletas...
me encantaría partyicipar en tu concurso pero not engo blog asi q patrocinare tu blog a la antigua: de viva voz!
y te dejo mi correo: mleboutet@hotmail.com

tiramisusa dijo...

hola bonita me gusta mucho tu blog muy útil... yo soy novatilla en esto del fondant y galletas pero estoy en ello....
me gustaria participar en tu superconcurso que cosas más divinas, no tengo blog te mando mi correo ... y suerte a todos....
y gracias

Cocidito de mi vida dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y ya me he hecho seguidora (no sólo por el sorteo). Me ha encantado, y si de paso me tocan los regalitos, pues mejor que mejor

mamen dijo...

Casi que no llego, que barbaridad de comentarios.
Yo estaba al tanto de todo, pero no quise incordiar, espero que estes mucho mejor, y no creo que nadie te hechara mal de ojos, con lo linda que tu eres por dios, te queremos y espero una vuelta como tu sabes, con sabor a buena cocina, un beso preciosa

Y la tarta del bautizo una pasada de bonita, todo quedo perfecto

Mayda dijo...

Hola guapa, yo no conocía tu blog porque soy novata en esto de los blogs, pero he visto que la gente se ha alegrado mucho de tu vuelta. Con tu permiso me quedo por tu cocina, que vero que tienes cosas riquísimas. Lo del bautizo espectacular. Cuando tu sobrino se haga mayor le hará mucha ilusión ver lo que con tanto cariño le preparaste en su bautizo. Un beso guapa.

Lidia dijo...

Hola, me alegro de que hayas retomado el blog. Espero que estéis bien.

Saludos. Lidia

lidia_1979@hotmail.com

laurilla fondant dijo...

pues me apunto al concurso y me hago seguidora. besos!!!
www.laurillafondant.blogspot.com

veronica dijo...

Lamento lo que te ha pasadoi pero parece que todo se va solucionando.
tienes un blog magnifico y lo tengo como referencia en mis pequeños pinitos con el fondant.
gracias por todo

María dijo...

Te seguía en silencio y me ha extrañaba mucho que no dieras señales... me alegro que hayas vuelto!

TROTAMUNDOS dijo...

Hola Lidia¡¡¡¡

Que alegría me da tu vuelta, de verdad que se te ha echado mucho de menos, me alegro que ya todo haya pasado y que vuelvas llena de ilusión,

Un besote muy fuerte familia.

Casa Favila dijo...

Hola me acabo de suscribir, ya te sigo en el otro blog, me apunto al sorteo con tu permiso jejeje. Vaya suerte tiene tu ahijado de tenerte como madrina, vaya mesa preparaste, la tarta preciosa, gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s, besucos .

Elena dijo...

Me encanta la tarta y las galletas y los puros, y los envoltorios... me gusta todo.

Beatriz dijo...

Muchas gracias por la oportunidad de participar! La verdad es que me encantaría ganar, sigo tu blog porque me estoy iniciando en la repostería (muy casera de momento) y me encantan las cosas que haces (me imagino comiéndome las galletitas del premio y muero de gusto!) Felicidades por el blog, es una pasada!
Mi mail por si gano beabril@gmail.com

Zeditas dijo...

Espero que todo se acabe de arreglar y felicidades a la madrina por el regalazo que le has hecho a tu ahijado con tantas cosas buenas y bonitas que le has preparado.

Cristina dijo...

Espero tener suerte. Y me alegro de volver a veros

Carmen Rosa dijo...

La vida nos pone a prueba y nos da momentos muy duros y dificiles, hay un viejo refrán que dice: Dios aprieta pero no ahoga.
Cuidate mucho, animate y sé positiva.
Te deseo todo lo mejor y que pase éstos dias amargos lo antes posible.
Que seas feliz y sigas transmitiendonos con tu buen hacer en la cocina (tanto en lo dulce, como en lo salado)
Por cierto, una verdadera preciosidad de tarta, eres una verdadera artista.
Menudo detalle para tu hermana.
Un beso y me alegro de tu vuelta al mundo bloggueril, te echaba de menos.

El recetario de Falina dijo...

Hola... Yo he llegado ahora a tu blog y me quedo por aqui...
Lo que has preparado para tu ahijado es una verdadera muestra de amor y cariño... Seguro que salio todo estupendo y tu hermana se ha quedado encantada.
Me apunto para el sorteo y dejare tu logo en mi blog a ver si alguien mas se anima.
Espero aprender muchas cosas junto a ti por que veo que eres una artistaza en todo...
Un besote y hasta pronto.
Valentina. (Falina)

Las Tartitas de Llanetes dijo...

No sabéis lo que me alegra que hayáis vuelto!!! No me conocéis porque yo empecé en esto prácticamente cuando os fuisteis, pero he consultado y admirado cada una de vuestras entradas, me habéis alegrado la tarde!!
Mi mail es supernena_hg@hotmail.com

sergio dijo...

Muy buenas tardes, en primer lugar felicitarte por tu blog.He aparecido aqui por medio de otro blog, pero ha merecido la pena.Soy un cocinero de Tenerife.Me ha gustado mucho tus tartas con fondant de colores, muy apropiadas para los niños.
Mi correo es:corser777@hotmail.com
Te deseo unas Felices Fiestas llenas de cosas dulces.

SaMtRoNiKa dijo...

Hola! acabo de descubrir este concurso y he venido derechita a participar :) ya te sigo y he publicado la foto en mi blog thecuteway.blogspot.com

my email es :thecuteway@gmail.com

voy a darme un voltio por tu blog pero por lo que he visto eres una crack con los dulces!

saludos!!

*Eva* dijo...

me alegro de verte de nuevo por aquí. bs y ánimos!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Sofía y algunas veces he entrado en tu blog para ver todas esas cosas tan maravillosas que haces. No se lo que te habrá pasado pero espero que todo te vaya muy bien. Me gustaría entrar en el sorteo, yo también hago galletas decoradas y me encanta. Muchas gracias por dejarme entrar.
tira_fondo@yahoo.es

Mily & Cakes dijo...

Hola Lidia!

Espero que te encuentres mejor. Te sigo desde hace más de un año y he hecho algunas de tus recetas como la tarta Tuc o las alitas en salsa BBQ. Me gusta mucho tu blog, yo acabo de empezar el mio y aun no tengo muchas entradsas publicadas.

Espero que todo salga como tu quieres.

Bsss!

brujix dijo...

Pues ya tienes una seguidora más que no piensa borrarse después del sorteo porque haces cosas muy monas y ya nada más llegar he aprendido algo jeje

Sigo mirando por aquí porque me encanta la repostería y es de lo que menos sé!!

Besis

Anónimo dijo...

qué tarta más bonita!!
me encanta tu blog, ojalá pudiese asistir a uno de tus cursos.
voy a seguir viendo las galletas decoradas que me encantan!!

me llamo lorena, mi mail es: lore_lapeqe@hotmail.com

maria dijo...

Me gusta mucho tu blog y espero que me toque el regalito , gracias mi correo es fequi63@hotmail.com desde Jerez

Blanca dijo...

me apunto!!

soy seguidora (Blanca Gomez)

blanca.gomez.garcia@gmail.com

ke blog mas chulo!!!

NEBLOSA dijo...

Hola te hemos hechado de menos,la tarta preciosa, te seguia desde hace tiempo pero te tenia en favoritos, menudo fallo. Mi correo para el concurso: neus_04@hotmail.com
Un saludo.

Sonia dijo...

Me ha encantado conocer tu "casita!. He llegado por casualidad aquí y me he quedado alucinada con la tarta, es una maravilla.
Haber si tengo suerte y soy la afortunada... jajaj
Suerte a tod@s!!!!

Un besooo

María Jesús dijo...

Yo juraría que ya te comente, pero no lo veo, por si acaso te mando otro, me hecho seguidora para quedarme. Por supuesto me apunto al sorteo.
Mi blog es: Con2Huevos y mi correo: mjprietop@gmail.com
Besitos….

MARYMERY dijo...

casi no llego pero aki estoy, me ha encantado pasear por tu blog!Un beso muy grande!!

cristina dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es una maravilla! Me encanta todo lo que haces! Ya tienes una seguidora más! Encantada de conocerte! Mucha suerte a todos/as! Muaaaks

Gabriela, clavo y canela dijo...

Holaa! siempre les recuerdo y me imamginé que tenian muchisimo trabajo y nada de tiempo para publicar.
No sé si los del extranjero participan, pero igual queria pasar a saludarlos.
besos
Gaby

Lola Chez dijo...

me alegro de volver a verte por aqui!! ya mne extrañaba... pero como siempre ando medio despistada .... espero que te recuperes pronto chiquilla. Un besote enoooorme!

Anónimo dijo...

QUE DELICIAS Y QUE MANOS YO KIERO COMER EN TU CASA

Carmen Rosa dijo...

Buenas tardes:
Me acabo de dar cuenta de por qué no habia movimiento en tu otro blog, que sigo desde hace bastante tiempo.
Vengo del blog de fargopatt y he visto tu avatar, que me ha traido hasta aqui y por aqui me quedo desde ahora.
Quiero transmitirte muchos ánimos, que sigas deleitándonos con tu buen hacer gastronómico (tanto dulce que me ha encantado, como salado del que soy admiradora).
Te habia echado de menos.
Mucha suerte y que en este año se cumplan todos tus sueños.
Una malagueña que admira tu cocina.
Carmen Rosa

nyanyels dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y es precioso. Que recetas! Y además este sorteo. Yo te seguiré fielmente, con o sin sorteo.
Un abrazo!

Mª Robledo dijo...

Hola, acabo de descubrirte y me he quedado maravillada con tu fondant.
Que cosa más preciosa por favor!!.
Lástima no haberte conocido un poco antes y haber participado en el sorteo, los regalos fantásticos!! creo que si me hubiera tocado me hubiera dado algo de la alegría, jejejeje.
Un besazo y si quieres pasarte por mi cocina, me dará mucha alegría.
Un beso

Ly dijo...

Guapa!! me alegro de corazón de volverte a ver por aquí. La vida tiene estas rachas, pero te aseguro que de todo se sale, sólo tienes que querer e intentarlo con todas tus fuerzas. No le des ni el más mínimo poder a nadie para que te haga sentir mal, no lo permitas.
Y ya verás que tarde o temprano todo se arregla. Tu sólo piensa en positivo :))
La sorpresa te ha salido de maravilla y eso con poco tiempo!! no te digo si hubieses tenido la semana entera.
bss y me alegro mucho q estás de vuelta

Luisa dijo...

Te quedo preciosa y las galletitas también!!

Muy bonitas.

Besitos

Ara dijo...

Qué gran trabajo!


Felicitaciones y muchas gracias por compartir!

Gengi dijo...

Beatriz que bonito el bebé de la tarta! Guapísimo!

Ximena Rojas dijo...

Hola,estoy maravillada con tu blog, quería hacerte una consulta, la crema buttercream,¿ se puede preparar con merengue italiano ? yo estoy más acostumbrada con este, más que con el suizo. Te mando un abrazo y felicitaciones por tu impecable labor.
Soy Ximena de Carlos Casares, Argentina.