Home Galletas y bocaditos Popcorn Marshmallow Balls
Popcorn Marshmallow Balls
enero 29, 2012
"Mamiii vengaa quiero hacer galletas o algo...." Me quedo mejor con el "algo" porque galletas era tarde para ponernos, así que le propuse una receta fácil que pudiera hacer ella sola con un poco de ayuda. Le encanta meterse conmigo en la cocina para ella su madre es la mejor pastelera de la tierra del universo mundial universal jejeje, evidentemente mi fan número 1 al que quiero con locura.
Esta receta es ideal para pasar una tarde de lluvia metida en casa con los peques, para un fiesta de cumpleaños, para llevarlo al cole o simplemente para divertirse preparándolas. Al estar cerca el día de San Valentín le hemos dado un toque más amoroso. Antes disfrutaba mucho ese día aunque estos últimos años, o será la edad....te das cuenta que el amor no son regalos, ni mimos, ni que te traten como pajarito en una jaula de oro,ni palabras bonitas....son hecho de amor en las adversidades, en un día malo, actos sinceros y no actos para quedar bien delante de la gente, es amarse con cosas que te gustan y las que no de tu pareja, sobre todo, es sinceridad y desde luego no repartir el amor a la misma vez que contigo a diestro y siniestro no? jejeje.
INGREDIENTES PARA ESTAS BOLAS DE PALOMITAS Y NUBE
- Hacer el paquete de palomitas de maíz z en el microondas según las indicaciones del paquete.Abrimos con cuidado la bolsa para que no se quemen los niños y dejamos enfriar.
- Ahora Paula en un bol añade la bolsa de nubes y la mantequilla. Y cada 40 segundos aproximadamente vamos sacándolo y moviendo hasta derretirse.
- Durante unos segundo movemos la mezcla que suelte un poco el calor, sólo un momento que sino se empieza a endurecer.Añadimos al bol las palomitas, lacasitos, avellanas...etc. Aquí corre la imaginación. Se van mezclando y las nubes van formando hilos.
- Ahora nos engrasamos las manos un poquito con spray desmoldante o aceite vegetal y a modelar bolas. Poner palitos si queréis y dejamos secar.
- Podemos hacerla en forma de tarta queda muy chula. Engrasamos un molde con spray desmoldante, con aceite girasol o mantequilla. Secamos y desmoldamos con cuidado. Queda muy bonira la forma en un molde en forma de rosco.
- Queda muy vistosa con sólo nubes blancas y M&M´s o lacasitos de colores.Yo las hice rosa por esto del Amorrr...
- NO mover machacando demasiado sino envolviendo sino se rompen los lacasitos como le ocurrió a Paula y se sale el chocolate afeando un poquito el pastel.
Y aquí mirad que guapa sale una de mis mejores amigas mi Dory guapa...que le gustaron estas bolas jejeje.Y darle las gracias por reirnos de esa forma todos los días, por esa complicidad últimamente, por ser tan estupenda y por ser mi compi de padel en lo bueno y en lo malo jejejejej.Y en parte me has ayudado a estar como me siento hoy...ME SIENTO GENIAL¡¡¡¡¡¡Me gusta mi vida y mis amistades, y la gente tan estupenda que se encontraba a mi alrededor.
Espero que os guste y os dejo una receta en mi otro blog a la que le tengo muuucho cariño
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Que entrada más bonita.
ResponderEliminarMe he emocionado leyendo que tu hija es tu fan numero 1 y es que a mí me pasa lo mismo, Marina siempre quiere que hagamos dulces juntas y la verdad es que pasamos muy buenos ratos juntas.
La receta seguro que te la copio pero tu presentación tan chula seguro que no puedo copiar.
Que buena la receta! Fijo que la pruebo y qué bonitas fotos de tu niña que es preciosa!! Un beso enorme!
ResponderEliminarme encantan!!! yo te los copio que lo sepas.... son chulísimos!!!!! y paula está de guapa.... ay tía, que mayor se ve en la primera foto!!!! me la comoooooooo y una bola claro!!!!
ResponderEliminarun besote, luego hablamos!!!
Había visto esta idea en algún blog americano, pero tal y como tu la presentas me ha encantado, te la copio ;-)
ResponderEliminarBesitos
Una idea genial!!! Apuntada queda para hacerla con mi hija....
ResponderEliminarBEsitos
que guapa Paula! y que maravilla de chuche, me la apunto para el cumple de mi peque! besitos y que feliz estoy de haber descubierto tus blogs!
ResponderEliminarNo te conocía, y estas bolas de palomitas me han encandilado!
ResponderEliminarMe quedo por aquí para no perderte la pista!
Un beso!
Me encanta la idea.
ResponderEliminarSe la enseñaré a mi peque para hacerla juntas.
Un beso y feliz semana
Es una idea fantástica. Tienen que estar bien ricas estas chuches. Probare con mis niños a ver si quieren, porque las nubes no les gustan pero asi mezcladas igual sí
ResponderEliminarMe ha encantado esta receta, las fotos y su originalidad...pero lo que más es esos ojos maravillosos de Paula.
ResponderEliminarTu también te ves preciosa (bien sabes lo que significa AMOR)
Un besito para las dos.
Que idea tan estupenda, me encanta y me viene genial que dentro de poco tengo una fiesta infantil.
ResponderEliminarBicos
Ooooohhh que cucadaaaa me encanta ya mismo lo he guardado en favoritos me has dado una idea para un regalito dulce que tengo que hacer para el viernes.
ResponderEliminarComo siempreee de lujoooo cuando sea mayo quiero ser como tu que arte tienes jamiaaaa.
La nena wapisimaaa y una artistaza como tu mi peque va a cumplir 10 años igual los podiamos arrejunta jis..jis quien nos veria jubiladas en el sur metidas en la cocina decorando tartas y galletas maeee..jaja.
Bicos mil wapisimaaa.
Muy originales, y seguro que os las habéis comido todas. A mí me encanta cocinar con mi hijo pequeño, es mi pinche de cocina favorito, y disfrutamos los dos como enanos. Un besito.
ResponderEliminarQué buena idea has tenido, y la presentación es muy bonita, al igual que tu hija!! Besitos.
ResponderEliminarQué color rosa más bonito para las palomitas :-)
ResponderEliminarQue buenísimo!!! y que original!!
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminarY ademas el post tiene unas fotos preciosas :)
Un besote
wow! qué idea tan genial! Las paletas se ven hermosas; excelente regalo para este 14 de febrero. Me llevo la receta!!! Gracias por compartir :)
ResponderEliminarOOOOOOOOhhhhhh que entrada más bonita. Qué niña más preciosa (qué ganas tengo de verla), que delicia, qué fotos.....qué...no me salen las palabras, pero sí los sentimientos en mi corazón.
ResponderEliminarBesos a las dos.
Hmmm... qué combinación más rica.
ResponderEliminarBesos,
pues me encantan como han quedado y con ese pinche,mas todavia
ResponderEliminarMe muero de ganas por probarlas ¡¡qué bonitas son!! y que ricas tienen que estar.
ResponderEliminarPreciosas fotos.
Besos.
Pero que idea más buena, como tu dices para compartir una feliz tarde con los niños...me ha encantado...y que guapas salís en las fotos...un besito
ResponderEliminarNo he podido evitar hacerte mención en mi blog. ¡Qué pinta por favor!
ResponderEliminarCuanto amor desprenden tus palabras y estas "chuches" tan románticas!!
ResponderEliminarSoy una gran amante de las "Palomitas de colores" y estoy segura que estas bolitas estaran de rechupete!!
A ver si una tarde quedamos y nos tomamos un cafelito para calentar el cuerpo, porque por mucho sol que tengamos hoy en Fuengirola hace un frio que pasma. Y mira que he llegado a estar en Inglaterra a -17ºC, pues paso aquí más frioooo...uuggghhhrr...esta humedad y el viento no ayudan mucho jejeje..
Besis
Eva
Hola preciosa, tew tengo abandonaita, pero es que estoy entrando en poquisimos blog por falta de tiempo, ya ya se que no es escusa, pero ya se que aperdonas, ojala me aperdones...
ResponderEliminarMi fans nº 1 es mi nieta, ya la habras visto en alguna entrada, es Malagueña como tu y con to el arte del mundo.
Asi que estas bolas se las hare cuand vaya a verla, me ha encantado tu entrada, tan familiar y bonita, besos cariño
Hola, guapísima.
ResponderEliminarEsas bolitas son muy originales, divertidísimas de preparar con niños.
Qué ojos tiene Paula, ¡es preciosa!.
Y sobre el amor... qué razón tienes, niña. Hechos, y no palabras.
Un besote grande.
Que bonito y como deben de disfrutar los niños haciéndolo y comiéndolo.
ResponderEliminarMuy original
Un besito
rosa
Lidia,
ResponderEliminarSiempre compartiendo esa alegría increible que desbordas!!! Qué bellas están estas chucherías!!! Me he quedado helada al ver lo que ha crecido Paula!!! Igual de bella que su madre!!
Un beso guapísima!!!
IDania
Pero qué cosa más bonita de chuche! y lo mejor de la receta la cocinera, tienes una peque que es una preciosidad! Un beso.
ResponderEliminarMe encantan de las "Palomitas de colores", en mi pais las llamamos pororo jeje y estoy segura que estas bolitas estaran deñiciosas. Gracias por esta super receta, quedo precioso
ResponderEliminarQue idea más original y bonita, la verdad que no me extraña que tu hija sea tu fan. he pasado por tu blog a través de otro y me ha encantado, te invito a pasar por el nuestro si puedes.
ResponderEliminarUn beso.
paprikaenlacocina.blogspot.com
Bueno, te faltaba yo no? jejeje Paula parece una mujercita en esa foto... espero haber formado parte de esas amistades que te han hecho sentirte tan bien.. te quiero medio-hermana
ResponderEliminarBesos miles
Una belleza! las fotos, los dulces y tu niña.
ResponderEliminarQue entrada más linda!!!
Me llevo la idea a ver si la pongo en práctica.
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/
No me extraña y es que eres la mejor repostera del mundo mundial¡¡ que fotos, y que requetebonito te ha quedado, casi pediría que me adoptaras contigo como mami tu niña tiene que estar encantada, menuda creatividad¡¡ Un fuerte abrazo guapísima + Difruta del finde, Teresa
ResponderEliminarQue precioso! Claro que si eres una repostera muy buena!! También tengo tres hermosas fans que me motiva a seguir publicando. Me encantan las bolas de popcorn. Con marshamallow no lo he echo aun, pero si con caramelo. El detalle de corazón quedo precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
vaya ojazos preciosos que tiene mi tocaya, eh!!! Me apunto esta receta para hacerla con mi peque ;)
ResponderEliminarBesos. Paula
Hola Lidia,acabo de descubrir tus dos blog.Me encantan!!!!Felicidades por todas tus recetas y por esas fotos,inmejorables!!!!Un saludo.
ResponderEliminarBuenos días!!Me encantan tus dos blog,los acabo de descubrir.Las recetas tienen una pinta estupenda y las fotos preciosas,Enhorabuena.Un saludo.
ResponderEliminarQue bueno se ve, y es que todo lo haces tan bonito y tan fácil... Lo haré con mi sobrino que seguro le sorprendo.
ResponderEliminarBesos para ti y para tu princesa.
Un blog realmente precioso. Unas recetas estupendas y originales. Estas palomitas son lo más.
ResponderEliminarMe quedo!!
Que rica....me encanta la idea. intentaremos hacerlas.
ResponderEliminarhttp://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/
Qué original¡¡¡¡, me ha encantado¡¡¡¡, me podrías decir donde has comprado la rafia? yo también soy de Málaga y no se donde comprarla. Gracias
ResponderEliminar