Pan de centeno con jamón,bacon y cebolla.



Bueno otra receta más de esas rápiditas que tanto me gusta.A pesar de estar liada en estos días, aprovecho para hacer algo aunque sea casi preparado.
Este preparado de pan es del Lidl, me llevé de varios tipos aunque de este lo que me llamó la atención es que venía directamente con el molde que meteremos en el horno. En la foto de abajo lo podréis apreciar con claridad.
Ya no habrá excusa para no comer pan recién horneado, ni evidentemente será como esos panes fabulosos que encontramos en los fantásticos blog de Begoña, Idania, Su,Penny...pero os aseguro que es un placer cómo cruje ese pan y el aroma que deja en casa.
Es un pan de sencilla elaboración, con una miga muy compacta, una corteza muy crujiente y un sabor muy peculiar que no sabría definir, es una mezcla de sabores extraña y altamente aromático.
ELABORACIÓN: Sólo hay que seguir las instrucciones del paquete. En resumen, abrimos la tapa del envase, en el mismo envase añadirmos agua y removemos. Reposamos 30-45 minutos y al horno tal y cómo indica el paquete.
Nos los comimos casi entero con un plato de PISTO y lo que sobró cayó a la mañana siguiente con una mermelada de peras riquísima que pondré más adelante en nuestro blog DULCE .
Espero que os guste y os sirva por si algún día queréis hacer pan en menos de 1 hora.

Si te ha gustado, comparte o imprime:

14 comentarios :

  1. Lidy,
    Hace días que no paso por Lidl. Tendré que ir y hacerme con este pan que promete estar riquísimo y además viene con molde y todo...
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!!! se hornea en el mismo paquete que viene el preparado??? De piedra me quedo, tendre que darme una vuelta por el lidl..

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué pasada!! con molde incluido... me gusta, pero la pinta del pan me gusta más.. si si.. qué buen desayuno!!
    te ha quedado de diez..

    ResponderEliminar
  4. Yo también compro esos preparados y son riquísimos! Además nos sacan de un apuro o no? Ya tengo ganas de ver esa mermelada de pera....

    Petonets mis Mol.

    ResponderEliminar
  5. MM!! que rico se ve este pan, tengo yo recien hecho uno con la harina del lidl...ya te contaré, pues aún está calentito.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  6. Este pan se ve delicioso, amigos, besooss gloria

    ResponderEliminar
  7. Primero daros las gracias por las fotos, (tarde pero de ley) y ahora voy con la receta, digo yo que Lddl debe estar contentisimo con las blogueras, le hacemos una superpropaganda, deberiamos pedirles un carnet de clientes vip.
    La verdad es que son buenos, y limpios, que da gusto entrar en ellos, os quedo perfecto, un beso desde Vigo

    ResponderEliminar
  8. Hola,os conocí en Madrid en la librería, cuando fui desde Galicia a la feria de Sugar 09,iba con mi hija,sois tan encantadores como en el blog,me hizo mucha ilusión conoceros.A ti es más difícil reconocerte pues el gorro te tapa,pero a él si.

    He entrado muchas veces en el otro blog, en este es la primera y es igual de estupendo,nunca puse comentario,pero he hecho muchas de vuestras recetas,que siempre salen bien.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Holaa, gracias por los comentarios¡¡ains que no podía entrara antes.
    Marta, gracias por entrar y comentarlo, no sabía que entrabas y hacía alguna receta, que ilu¡¡ te aseguro que más gracia nos hizo a nosotros que nos reconocieras y te sonara lo de los Mol jejeje...lo del gorro es para lo mismo, para que no se me viera mucho pero al final es una tontería porque puse fotos del sugar en el blog jajajaj, asíq ue ya mismo la cambiaré. Un bezazo y otro para tu hija....por cierto, que libros te llevasts al final?? yo 5 jajaja y porque me controlé un poco.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hacia tiempo que no os visitaba y mira, hoy que lo hago tengo un pan del Lidl en el horno, espero que salga tan bueno como el vuestro.
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  11. Os ha salido estupendo!!! yo con las harinas del lidl solo me salen desastres...un besito

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que tiene una pinta buenisima!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Llevo años consumiendo la harina de Lidl varios años y hago pan, pero hasa hora, no la había visto con el molde... está requetebien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. En el lidl de aquí he visto esa harina. Pasaré por ella porque el pancito de molde tiene muy buena pinta, gracias por la idea.
    Besos chicos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite