Galletas de navidad y una pequeña pastelera


Aquí os dejo mis últimas galletas decoradas. Aún estoy quitándome de los pelos restos de glasa y azúcar glas jajaja... pero antes de irme a arreglarme no he podido resisitir el poner las fotos, si cuando me dicen maribulli por algo será. Una chica me encargó para regalaras como detalle de navidad en una cestita con 15 galletas, como salen unas 30 pues aprovechamos para comernósla y para hacer agún regalito jejejej
Pues estas son algunas de las cosas que harán mis chicas de curso, ainsss que ganas que llege el sábado.

Mi pequeña siempre quiere ayudarme a hacer cosas en la cocina y como quería decorar pues le di unas galletas maría y MIRAD QUE COSITA ME HIZO¡¡¡ se me caía las lágrimas, una me a comí, las otras las guardaré de recuerdo para cuando suba su caché de pastelera la subasto jajajajja, es broma..son mi tesoro¡¡¡¡¡¡ Os pongo una fotito abajo.
Desde aquí hoy quiere mandarle un fuerte besos a Patt de Cocinando para Lola. El sábado quedamos para conocernos con las familias y es una encanto de chica que me ha llegado dentrito con un detalle enorme que dice mucho de ella. A mi niña está a punto de caerse un diente y ese día le trajo un regalo precioso, a mí rosquitos bueníisimo y fresas deshidratas para hacer un bizcocho que ela hizo recientemente.Vaya detallazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ además de ser supercariñosa y nos dabamos por la calle unos pedazos de abrazo jajajjajajaja Lola es una muñeca, lindíiiiiisima y guapísima y el marido, más calladito que ella eso sí jajajja, un primor.
Pues los hombres con las niñas y las mamás de compras por todos lados jajajajja, que peligro tengo con Patt que es igual de antojadiza que yo jajajaj.
Bueno las galletas....están decoradas con glasa a excepción de los muñequitos de nieve en 3D. Estas casa me ha gustado muchísimo hacerla, desde que vi unas parecidas me quedé prendadas UNos gorritos que ya va haciendo frío verdad?
2guantes y gorros navideños
Ainssssss aquí no nieva....así que será los únicos que veré, os copos de nieve¡
3copitos de nieve
Ainsss no os parecen graciosos??me hacía una gracia verlos, me daban pena tirare un bocado..estaban tan agustito ahí calentitos con su bufanda....
4muñecos de nieve en 3D
Otra casita más sencilla
5galletas casa de navidad nevada

Y un remix de todo..jejeje.
6galletas de navidad
MIrad que manitas..que me la como¡¡¡ parece que tiene cuaidades tan chiquita que es...o será pasión de madre???
Espero que os guste...

7GALLETAS NAVIDAD DE PAULA

Si te ha gustado, comparte o imprime:

52 comentarios :

  1. oye looooooooooooooooooooka!! pero bueno.. si sabes que estoy sensible pa qué me dices esas cosas jooooooooooooooo
    te diré que estoy de acuerdo con todo lo que dices de mi..jajaj pero ojalá te llegase a la suela de los tacones niña.. eres un peazo mujer, y todo corazón!! me alegro de haberme venido pal sur!!!
    eso si.. en hijas estamos a la par!! nos han tocado las mejores!!!
    tu enana es un solazo.. y lola está deseando verla otra vez!!
    y ahora te digo una cosa... yo estas galletas no las hago ni en 30 cursos!!!
    ainss.. lidia.. ahora mismo te plantaba un beso en esa cara linda que tienes!!
    wapa!!

    ah.. y de marios estamos servidas eh... lo mejorcito de la provincia niña!! jaaaj

    ResponderEliminar
  2. jjjajajaja, sospechabamos que serías la prime en comentar jajajajaj......oye gracias por tus halagos ehh pero no es para tanto a ver si se creen que soy...yo que sé jajajaj¡¡¡¡¡
    Tu estaaaaaaaás....( sin coment), te aseguro que con tu arte as harás muuuucho mejores.
    Buenas noches tesoro

    ResponderEliminar
  3. jajjaj parecemos novias !!!
    se me olvidó decirte que las de paula me encantan... lo lleva en la sangre niña... no sólo lo de pastelera eh!!
    mil besos familia... buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilla de galletas decoradas, me quedo con la boca abierta mirandolas....veo unas y pienso ohhh y luego bajo el cursor y ahhhh jajaja la mandibula me roza el suelo...un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Increibles galletas!!!!!!! y la nena para comerselaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad, por Dios!, ¡Qué envidia sana!
    Las de la nena las mejores, sin duda, aunque solo sea por la ilusión y el cariño que ponen.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monada de galletas tengo ganas de ponerme ya a prepararlas y mas viendo este reportaje.

    ResponderEliminar
  8. Hola, los felicito por sus creaciones, son espectaculares, pero vi unas manitos preciosas que no se quedan atras!!!!!!!!!QUE LINDO!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    tres besitos y un aplauso!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de galletas! Y desde luego tu niña tiene el mismo arte que tú,eh? Yo pronto las haré en casa con mis chiquitos,nos lo vamos a pasar pipa y si encima nos quedan ricas,mejor que mejor
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Vaya curso! Si el anterior estuvo bien este ni te cuento. Os han quedado preciosas, me gustaría probar algún día pero no veo mi "pulso" para estas maravillas :(
    Y esas manitas de aprendiz que se ven por ahí...Qué digo aprendiz, súper cocinera, de dónde le vendrá : P
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Vuestras galletas son espectaculares pero me quedo con las de tu molcita que todavía son más geniales.
    Besitos familia.

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaaaadredelamorhermoso. Qué preciosidad de galletas, me dan ganas de llevar esos gorros, esos guantes (parecen mágicos), y de vivir en esas casitas.

    Me encantan. No me extraña que las quieras dejar de recuerdo, son preciosisisisisisísimas. Vaya familia de artistazas...

    ResponderEliminar
  13. Yo sabía que eres una maravilla en todo lo que haces aparte de como persona claro, pero hija mía de mi vida, tu has visto el arte que tienes, chiquilla si son perfectas! la de la casita es absolutamente una flipada... bueno que pena que no esté más cerca para ir a uno de tus cursos....
    Un beso y otro para tu nena que es otra artista...

    ResponderEliminar
  14. ke bonitas, y las de tu hija son fantasticas, que suerte tienes que la guste ayudarte en la cocina, disfruta todo lo que puedas de esos momentos porque cuando crecen ya no les gusta tanto ayudar y siempre lo hacen protestando.

    Felicitala de mi parte y dala un besito, las tuyas son fantasticas, yo soy una nulidad para esas cosas así que ni las intento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. lo primero comentar lo de tu peque..que majica,me encantan los niños en la cocina,y que arte tiene.tendrá buenos maestros.y ahora:pedazo decoracion.que envidia,yo no me atrevia con la glasa pero ya viendo a tu hija,creo que lo voy a intentar.saludines

    ResponderEliminar
  16. bueno, bueno... estos son...... divinos! un trabajo mas que excelente. me encantan. perfectos. los munecos de nieves, mas originales que originales:)
    a ver se esta Navidad tendre tiempo acer algunos tambien.
    inspiracion desde luego hay:))))
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de galletas!
    Todas me gustan, pero las casitas me vuelven loca, son una joya.
    Y tu niña va a ser una ayudante impagable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Tremendos artistas que viven en esa casa,tu niña tiene muchas cualidades para decorar galletas.
    Besitos y seguid sorprendiéndome.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulada de galletas! Esto tengo que probarlo yo también, que nunca me ha dado por decorar galletas con glasa. Vamos, aunque tenga que meterlas en la lupa televisión para no salirme "coloreando" con los biberones, jejeje
    Me ha encantado el muñequito de nieve en 3D, con su bufanda, su sombrerito, todo, ¡que arte! Me gustan tanto que el año pasado hice una tarta de muñeco de nieve (aún no he tenido ocasión de subirla pero este invierno cae fijo). A ver si este año tenemos suerte y nieva en la Sierra, estoy deseandolo, jejeje.
    Oye, Lydia, una pregunta. ¿Crees que el fondant de nubes (otra cosa que también tengo en pendientes, ayhs, que desastre que soy) podría hacerlo con la receta de la Thermomix para hacer nubes? Había pensado que igual así me ahorro fundirlas en el micro y podría hacerlo de diferentes sabores (según la gelatina que utilice). Igual es una burrada lo que digo pero imagino que será cuestión de probar, ¿no? Gracias de antemano, guapis.
    Besitos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  20. Arggg, me iba yo sin saber que organizabas un curso de decoración de galletas... Lo primero que pensé fue, lástima que este finde no esté por Málaga sino Sevilla, si hubiera sido el finde anterior... Me he puesto como loca a buscar la infor y aunque al ver que el cupo está cubierto me he desanimado un poquillo, me he alegrado al leer que decías que hay 2 chicas más pendientes así que si te animas a organizar otro y la fecha me viene bien, cuenta conmigo, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que me muero de ganas por hacer estas cositas tan monas aunque eso si, pienso prácticar un día de estos, que aún tengo pendiente hacer todo el surtido de navidad de este año, que en casa no compramos guarricosas industriales, jejeje.
    Un besote mún goldo y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee este finde, seguro que todo sale perfecto. Ya estoy deseando ver las muestras de ese día tan especial, jajaja. ¡Qué enganche!

    ResponderEliminar
  21. bueno Lidya que sepas que me gustan más los de mi tocaya eh!!!. Están todas las galletas preciosas, las tuyas mucho, pero las de la niña son una monada.

    Estais hechos unos profesionales!!! Vais a montar negocio familiar o algo???

    Besos. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidad de galletas! y cuanta ternura hay entre galleta y glasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que monería! Ay siempre que veo cositas así pienso que tiene que dar una penta comérselas...jejje
    Oye, tu niña, heredó todo el talento de su mami, eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Vaya chulada de galletas, la casita de sueños me ha encantado, está super bonita, es una pena comérselas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Y prendada he quedadao yo, que casita más preciosa, todas preciosas, pero la casita... me la copio pero YA. No se si dar un bocado a la galleta o a esas manitas, menuda ayudanta te has buscado, así cualquiera....

    ResponderEliminar
  26. Hola Lidya,
    Que belleza de galletas, y esas manitos de tu niña decorando, que enternecen a cualquiera!! Cada vez que yo decoro galletas mi niña tambien se pone muy entusiasmada a decorar a "su estilo" y dejame decirte que a veces le imito las combinacines porque tiene buen arte tambien jaja. Felicidades por esa artista tan bella!!!
    Un abrazo,
    Inés

    ResponderEliminar
  27. Lindas, monas, cuquis... están de lo lindo.
    A cual más guapa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  28. Familia, no tengo palabras, pena que esta mañana no se grabara mi comentario pero cuando he cotilleado, sin saber todavía que érais mis amigos invisibles ya he dicho que pasada de galletas ¡¡¡

    Me habéis hecho muy feliz con vuestro regalo, no solo el regalo que es un regalazo sino por el cariño que habéis puesto en todos los detalles, en todos los paquetes, las notas y los regalitos tan tan perfectos que me habéis hecho llegar, esta noche cuando vuelva de mi cena lo cuelgo¡¡¡

    Doy fe que las galletas no solo son bonitas, son riquísimas, mis sobrinos han dado 9,9 (el 10 solo es para su madre¡).

    Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  29. HOa a todas, que deciros de vuestros comentarios tan cariñoso. Mi niña ha leido uno a uno super contenta todo porque ea decía que eran sus galletas feas y las mias bonitas y ya está que se sae jajaja, de verdad que me alegro un montón os hala gustado.
    TERE, graciassssssssss me alegro de verdad que te halla gustado,y sobre todo que haláis disfrutado de ese momento en familia y con tus sobrinos... teníamos e corazón en un vio que llegara y que llegara todo bien, que alegría tu llamada. Y lo dicho aquí tienes unos amigos, que nos ha encantado conocer tu blog y las decenas de galletas distintas que tienes. Un beso enormeeeeeeeee de parte de los tres que espero que te llege.....muaksssssssss

    ResponderEliminar
  30. Que galletas tan preciosas...
    Yo creo que me daría muchísima pena comerlas. Las de la casita son maravillosas y los muñequitos...pues también.
    Enhorabuena, de verdad.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien estoy deseando pasar el sábado viendo como se hacen las galletas. ¡Claro que estoy segura de que no me van a salir tan bonitas ni en sueños!.
    Paula es un encanto, dentro de nada te supera ¿eh Lidy?.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡ Qué bonitas !! Te han quedado preciosas

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  33. Desde luego ya no puedes sorprenderme mas!!! te superas dia a dia! niña cambia de curro! jaja vaya manitas tienes, con que delicadeza estan decoradas las galletitas madre mia... bueno, y de tu niña... ni te cuento, vaya pedazo de galletas que se ha marcado! esta cria apunta maneras, claro que teniendo la madre que tiene...
    Un besazo enorme y que bien que huele a Navidad por estos lares, muack!!!

    ResponderEliminar
  34. Qué chuladas, están preciosas, preciosas de verdad, yo acabo de hacer un pedido a Karen´s Cook y estoy deseando que llegue para intentar hacer algo, si me salen una centésima parte de bonitas de lo que te han salido a ti me conformo, la casa divina yo también las ví en esa página y me enamoré y te diría que te salieron igual o más bonitas incluso.
    Vente pa´Las Palmas y entre tu y Bea hacen unos cuantos cursos que yo voy a todos.
    Bsss

    ResponderEliminar
  35. no conocía vuestro blog, pero sólo con ver este post sobre galletas decoradas, sé que me van a gustar. Me parece una monada todo lo que haceis, preciosas, ¡¡qué pena que vivais tan lejos!! porqjue si vais por el norte, yo me apunto a un curso seguro!!! me quedo fisgando y aprendiendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Lo primero decirte , que tus galletas son preciosas como todo lo que haces , pero las que son realmente MARAVILLOSAS son las de tu nena , que es un encanto y que se ve que tiene el arte de su mami.
    Otra cosa , seguro que el curso te va super bien , pero que sepas que toda la energia positiva que tengo , te la envio para el sábado, aunque no te hace falta por que tu puedes con lo que te echen!!!!
    Un BESAZO PARA TODOS LOS MOLL.

    ResponderEliminar
  37. ¿Os llega el sonido de mis aplausos?
    ¿que no? ¿Y ahora, que aplaudo más fuerte?
    Son una preciosidad todas, las vuestras y por supuesto la de vuestra alumna de honor.
    Un besín

    ResponderEliminar
  38. Guenooooooooooooo sin palabricas me has dejao y no es na facil eh! ..ainsssss que galletas mas monaaaaaaaas ,a mi me das una y amos ni de coñaaaaa me la como,se ven tan potitasssss.
    Ademas del tiempo que llevara hacerlas , jooooooo yo necesitaria 100 cursos pa llega hace la casita que monaaaaaa ..pero lo mejoooooooo de lo mejooooo las galletitas de tu molcita .
    OLEEEEEEEEEE y Oleeeeeeeeeee vaya arte tiene la niña , pero gueno que tonterias digo con la peazoooo artista que tiene en casa.
    Digo yo que ahora no podre pone mis primeras galletas en el blog, ainsssss si me quedaran asin de monas ya mismo me ponia hacelas.
    Po si aun no te lo he dixo.. las galletas te han quedao espectacularesssssss y divinas.
    Bicos mil wapsisimooooos.

    ResponderEliminar
  39. Ainsss que comentarios tan bonito para mi niña¡¡¡mira que sois apañadas ehhhh.Mi chica se emociona la pobre cuando lee los comentarios...que sus galletas es verdad que no están tan feas dice la pobre......
    Gracias por vuestros ánimos para el curso preciosas.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  40. impresionante!!! que bonitas...

    Un saludo
    Jorge
    www.pocohecho.com

    ResponderEliminar
  41. Una pregunta, en la primera foto las hojitas que rodean la ventanita se hace con la boquilla de una manga? si es así, se llama de alguna manera?
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Hola Ly, se hace con la boquilla de una manga y con la glasa que sea fuerte. La boquilla creo que es la 66 o 67 termina como en un pico, si te hace falta más información mándame un mail y te remito una fotito por si te ayuda más vale?? Besitos

    ResponderEliminar
  43. OOOO¡¡¡¡Que bonitas¡menudas decoraciones,son todas preciosas y los muñecos de nieve una monada.
    Besets.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Qué bonistas te han quedado!!!
    Si es que soys unas artistazas!! Este año no compres adornos navideños, que nada de lo que compres lucirán tanto como estas maravillas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  45. que monada de galletas! me encantan, sobretodo las de los munecos de neve, preciosas, besitos

    ResponderEliminar
  46. Os han quedado preciosas y dile a tu niña que tiene madera de repostera y además de las buenas como la madre.BESITOS.

    ResponderEliminar
  47. Lidi,
    Expectaculares tus galletas!!!
    Dile a Paula, de mi parte, que me quedo con las que ella hizo que son chulísimas...
    Pero, claro, "de tal palo... tal astilla"...
    Muchos besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  48. Hola Feliz Navidad!!! me han encantado las galletas adornadas de navidad, son preciosas a ver si tengo un ratito y hago una tanda para estas fechas!!! Besos que pasen unas felices fiestas!!
    COMER RICO CON CRIS Y MODE

    ResponderEliminar
  49. me dio mucho gusto descubrir, su blog,es padrisimo, saben al igual que el de ustedes recien descubri el de bea y estoy muy triste pues no sabe si va a regresar, bueno me encantaria alguin consejo mi hija ana gaby hara su primera comunion y quiero hacer algunas galletas podrias hecharme una mano (con la decoracion)te lo agradecere siempre saludos johana tampico, tamaulipas mexico

    ResponderEliminar
  50. Náyade
    Hola quiero decirte que me encantan estas galletas y que tienen una pinta buenísima.
    Me podrías decir una receta básica para las galletas? Le intenté hacer unas a mi hija, y la masa no habia manera de amasarla , era demasiado pringosa y no hubo manera de hacerla una lámina para cortar. Si me dijeras una receta fácil, te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena, las galletas son espectaculares, tanto de bonitas, como de buenas...dan ganas de comerlas todas.
    Me gustaría que me dieras una receta base de las galletas, pues probé una receta que era tan pringosa, que no hubo manera de manejar la masa.
    Si puedes tambien me puedes decir una receta de glaseado que sea fácil?
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite