13 diciembre 2009

Tarta Pirata para un pequeño capitán

1TARTA FONDANT PIRATA

Tengo tantas cositas atrasadas que no sé por dónde empezar. Como he comentado en mi otro BLOG SALADITO ando algo pachuchilla y estoy bastante incómoda ante un ordenador, pero que os voy leyendo y comentando cuando puedo ehh, no creáis que os vaís a librar de nosotros jejeje.

Pues mi última tartita va para el capitán Perico que cumple ya 3 añitos y es todo un hombrecito. Es sencillita,aunque llena de detallitos entre ellos el mapa del tesoro al igual que la invitación del cumple.
El piso de abajo para no fallar porque había niños era brownie de chocolate blanco ,relleno de crema de cacao y mermelada de fresas en capas alternas y regado de almibar de cacao.
El mar(el segundo piso) ese estaba riquísimo, tal vez más jugoso que el de abajo...el bizcocho era un Madeira Sponge Cake de vainilla relleno de dulce de leche y crocanti de almendras y una capa de crema de vainilla y regadito de almíbar de vainilla. Esta combinación la repetiré a menudo sin duda.
Aquí os dejo unos detalles de la tarta. Forrada de fondant de ballina sabor chocolate y el pirata es de pastifondant. MIrad el cofrecito con las monedas, son superchiquitillas, jo que trabajo cortarlas y pintarlas jajaj.

2TARTA FONDANT PIRATA

El mapa es de fondant pintado a mano, es una imitación de la invitación que han dado del cumpleaños. El mapa indicaba como llegar al tesoro......y el tesoro es la isla de los hermanitos porque vienen 2 DE CAMINO¡¡¡¡¡¡¡
3TARTA FONDANT PIRATA

Pues esto es todo de la tarta...espero que os guste.

26 comentarios :

fargopatt dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaaaa eres una artista!! qué chulada.. sencillita dice!!! tarás loka..
el pirata me encanta.. tan mono.. tan dulce.. ainss, si da pena comerlo y todo!!!
y no le falta un detalle... me gusta mucho lo de las olas.. y el mapa.. y el loro... ainss me gusta todo coñe!!!
vaya manos... me alegro que os lo hayais pasado bien.. y tú a cuidarte eh... que te quiero al 100% la semana que viene..ajjaja
enga.. mil besos preciosa

Unodedos dijo...

Guapaaaaaaaa menos mal que no estás al 100% si no haces la tarta del año jajajaja :P
Es preciosa llena de detalles y algún día quiero hacer algo así aunque luego me de mucha penar comérmelo ;)
Espero que te mejores pronto para estar a tope en Fiestas.
Muuuuuuuuuuuuuuaaacsss para que te cures!
Bicos!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Ualaaa!!!! esto no es una tarta es un monumento!!! vamos que tu sobri no se olvida en la vida de su tarta, mi hijo alucinaria en colores si tuviera algo asi...ufff con tantos detallitos...una pasada, me ha encantado!!! enhorabuena niña y espero que te recuperes pronto...un besazo

Miri dijo...

SENCILLITA............!!!!!!!!!jaja........te salio perfecta, linda, dulce, tierna,unos colores hermosos............y como dice Patt.......no le falta ni un detalle!!!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besotes
miri

Penny dijo...

Así me gusta mi niña! Antes muerta que sencilla, jajajaja.
Me parece espectacular! Cada día te salen mejor, de verdad, es impresionante! Me imagino todo el despliegue que habréis hecho para celebrar el cumple, que pasada!

Petonets mi amiga!

IDania dijo...

Lidy,
Qué maravilla!!!!!!!!!!!
Cada vez te superas más a ti misma!!!!
Y qué rica!!! Los diferentes rellenos... Alucino!!!!
Cuidate, que las fiestas ya están al doblar la esquina!!!
Besitos,
IDania

María José dijo...

Menos mal que cuando ha aparecido la foto en la pantalla mi hijo se había ido del cuarto. Si la hubiera visto hubiera dicho " yo quiero una , yo quiero una como esa..."
Un abrazo,
María José.

Lolah dijo...

Te parece sencillita la tarta? Pero qué querías hacer?
A mi me parece preciosa y que no le falta un detalle, me gusta todo. Seguro que todos los piratas se quedaron con la boca abierta.
Un besazo.

Sin recetas de la abuela. dijo...

Pero qué currada. Yo con la pala de pádel y el busto de caballo ya me doy por satisfecha. Los pequeños detalles con el fondant son mi punto débil.
Enhorabuena.
Sabes que he salido en el periódico por el teme de un torneo de pádel??? He llegado a la final pero no ha podido ser. Las otras parecían más buenas o tubieron mejor día que nosotras. Cuándo nos animamos y hacemos un torneo por aquí. En verano se organiza uno que viene gente de toda España en las pistas donde venía Aznar a jugar (Playetas). Se alojan (yo vivo allí) en un hotel cerca de las pistas y todo por muy buen precio. El finde se hace genial. Luego fiesta nocturna y..... Ya te avisaré cuando lo organicen OK. Podemos hacer un curo de galletas y el torneo. Qué te parece.Fin de semana completo.

SANDY dijo...

Chica que perfeccion de mayor quiero ser como tú y hacer esas obras de arte.
Besitos.

Espe dijo...

que pasada.como os lo currais.no tengo palabras para este tipo de tartas, bueno si...envidia,pero sana,eh?y ala a ponerse mejorica

Sonia Herrero dijo...

uau!!! me he quedado impresionada! que chula!
una cosa..el pastifondant como se hace? no se pueden moldear figuritas solo con fondant??
ya queda menos para que empiece a hacer fondant y me están surgiendo muchas dudas, a ver si las aclaro antes de empezar.
besos y gracias por enseñarnos las obras de arte que haces guapa!

mesilda dijo...

La has bordado¡¡¡Con todo lujo de detalles¡me encanta,tu sobrino se acordara toda la vida¡
Besets.

Mar dijo...

A la madre que te parió le tubieron que dar un premio cuando naciste guapa! vaya cosa bonita de tarta te has marcao... me encanta, a ver la que hago yo que me han encargado una para una comunión en mayo del año próximo... eres una artista como la copa de un pino, felicidades a tu sobri y a esa madre que trae dos más, dile que ánimo que yo se lo que es llevar tres seguidos jejeje
Bueno, y esos males que son? si hablamos hace poco y estábas bien, o no? bueno pues te llamo y me lo cuentas todo, todo y todo...
Un beso para los tres mol de parte de la tía Mar

Luisi dijo...

Que Bonita, seguro que el capitan perico estaba emocionado con la tarta, os ha quedado preciosa.
besos

Elvira dijo...

Menuda tarta tan bonita! Yo quiero ser un niño de 3 años!!! que bonita, y que trabajo... pero supongo que al ver la cara de todos, todo el trabajo que ha supuesto hacerla se olvida verdad?Un beso

Isabel dijo...

Por Diossssss!!

No nos va a gustar...es una maravilla... "me quedao" sin palabras.

Felicidades al cumpleañero y a los papás que esperan dos!!!

Enhorabuena a vosotros por esta pequeña obra de arte.

Un saludo y felices fiestas.

María dijo...

Jo esto es una tarta y lo demas son tonterias jajajaja

latartitapresumida dijo...

Está preciosa, me encanta la carita del pirata.

Rosi dijo...

Si esta tarta es sencilla,no quiero ni pensar lo que vas a preparar cuando hagas una complicada,ja,ja,ja
Que preciosidad! Tu sobrino se ha tenido que quedar encantado...
Felicidades artistaza,
Besos,

Marymary dijo...

Madre mia! pero que pedazo tarta!!!! dices que sencilla? me parece q cada vez estas mas loka... jaja es una preciosidad y llena de detalles!!! Ya no hay kien te pare eh?
Un besazo

Mónica dijo...

¡Jo! La verdad que está maravillosa y no le falta detalle. Incluso con su mapa del tesoro y todo. Mis felicitaciones por ella!!

Besos,

kanela y Limón dijo...

Madre mia menuda maravilla!!
con la boca abierta me has dejado.
Con tu permiso he venido para quedarme. Ya tienes nueva seguidora.
Un abrazo fuerte desde Galicia

Su dijo...

Preciosa!!!!
Un feurte abrazo

NENALINDA dijo...

Jooooooooooo peeeeeeeeee que divinidaaaaaaaaad no veas la cara de bobaaaa que se ma quedao cuando he visto y vuelto a ve la tarta perico.
Unaaaaa preciosidad como las que haces siempre wapa ,cuando sea mayo quiero ser como tu que manicaaaaas tienes reina y la imaginanciaa maaaae mandame una poquilla wapi.
Oleeeee ..Oleeeeeee y Oleeeeee por ese peazo arte.
Felices fiestas y prospero año nuevo.
Bicos mil wapos.

Elena De Fuentes dijo...

Me han pedido una tarta de piratas y enseguida me he fijado en la tuya. Es preciosísima!!! Seguro que Perico se debió quedar más que encantado.
Felicidades por tu trabajo magnífico!


Los dulces caprichos de Pipa