22 diciembre 2012

Brownie de limón... en arbolitos de navidad

0P1120976x

Hooolaaaa amigas blogueras ¡¡¡¡ No se ha acabado el mundo bieeenn, lo celebro poniendo una entradita que ya va siendo hora y mientras a ver la lotería que cómo me toque tendré tiempo para dos entradas al día jejejeje. Pero mejor tal y cómo está todo que me toque seguir conservando la salud de mi familia , el trabajo y la ilusión por cada cosa.

Tengo que contaros algunas novedades que me gustaría compartir con vosotras y viene a raíz del blog, he empezado a colaborar con una nueva escuela de cocina en málaga LABORATORIO DE SABORES dando los talleres de fondant, pero este tema se merece una entrada a parte donde os enseñaré cositas que hemos hecho. Los talleres de cocina creativa, japonesa, los pequechef de niños...etc.son espectaculares,amigos blogueros conocido...¿quienes? pues entrad, pinchad en SOMOS y ahí estamos, ainsss venga amiguitas miradlo y decirme la opinión jajajaja. Ahora en Enero haremos dos talleres con el tema  San Valentín uno de galletas decoradas pero CON GLASA PORFAVORRRR y otro de tartas, ohhh será más amoroso. Lo de la glasa es porque  quien prueba una galleta con fondant y otra con glasa notará la diferencia ¿qué opináis?

Otra cosita necesito vuestra ayuda chic@s, mi face Cakemol superó hace mucho el límite de amigos y he creado una página me gustaría mucho entrárais y me regaléis para navidad un ME GUSTA a ver si puedo llevar a todos mis amigos allí que cuándo alcancemos una cifra que diré en el face haremos un supersorteo yuuujuuuuu.....pincha aquí CAKEMOL uyyyyyyy se me va la cabeza...el brownie.

Desde que vi esta receta no he parado de pensar en ella" brownie con sabor a limón...esto lo pruebo yo ahora mismo" y no me equivoqué es delicioso , una mezcla para mi entre el brownie y un suave bizcocho húmedo.¡INCREÍBLE! no dejad de probarlo si os gusta el saborcito a limón. Por las fechas lo hemos decorado un poquito navideño..
DECORACIÓN NAVIDEÑA by Paula  (la peque)
CATADOR OFICIAL: El hombretón de la casa y la misma que lleva todos los lunes de este año poniendose a dieta y acabándola todos los lunes por la noche de esa misma semana jaja.


 Veamos que necesitamos: 1ingredientes
- Para el brownie.
Mezclamos en un bol la harina, el azúcar y la sal.Reservamos. - En otro bol mezclamos la mantequilla derretida pero templada,leche condensada, huevos, el zumo del limón, extracto de vainilla y la ralladura. Movemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea. - A esta le iremos añadiendo poco a poco la mezcla de la harina hasta que se integre. - Forramos de papel de horno un molde cuadrado de unos 22*22 cm o rectangular(usé uno redondo)y lo metemos en el horno a 170º unos 25 minutos o hasta que empieze a dorar, no pasar mucho del tiempo para que no pierda su humedad. Sacamos y enfriamos a temperatura ambiente. 


- Para el glaseado: Añadimos el azúcar,jugo de limón y la ralladura en un cazo a fuego mediano que retiraremos cuando se halla disuelto el azúcar. Con este glaseado cubriremos nuestro brownie y dejamos enfriar. Sólo nos queda disfrutar de él, delicioso, fresco, suave  y, sin querer, a veces nos transporta a los tiempos de nuestro viejo bizcocho de yogurt límón de toda la vida. 3 VArios brownie de limon Pues espero que os guste y que vuestros peques hagan arbolitos de navidad. Sino nos vemos por mi face que paséis una FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ Fuente:La reposteria de Miguel

14 comentarios :

ANA dijo...

Que alegria verte por aquí de nuevo con este brownie maravilloso. La presentación es muy original y navideña. Ala ya "me gustas" pero no sólo en facebook ehh ya me gustabas mucho antes jeje ;) Bueno que tengas felices fiestas y mis mejores deseos para el 2013. Besotes guapa!

Ana

El pucherete de Mari dijo...

Qué bonitos y qué ricos, una idea estupenda.
Feliz Navidad guapisima!!

Lale dijo...

Hola Lidia que bueno ver una publicaion tuya, como siempre estupenda receta y muy bonitas fotos. Me alegro que te vaya tan bien y espero que tengas unas felices fiestas y un año nuevo aún mejor. Un besito guapa.

Elena dijo...

"Que la magia de la Navidad llene tu vida de paz, tu corazón de alegría y haga que todos tus sueños sean realidad. Feliz Navidad"

Reme Alsurdelsur dijo...

Preciosos los arbolitos, y ya he pasado por tu página, con mis mejores deseos para ti guapa

Besitoss y Feliz Navidad

Carmen Rosa dijo...

¡¡¡ Qué arte haciendo pasteles y decorándolos !!!
Besitos.

Empar dijo...

¡Hola Lidia! Encantada con tu paso por mi cocina, y aquí estoy para conocer la tuya. Y vaya que me dejas con la boca abierta...¡Que cosas más hermosas y ricas que creas!
Creo que voy a necesitar mucho tiempo para poder verlas todas con detenimiento, porque bien merecen la pena.
Este brownie debe estar bueno, pero la presentación ya es inmejorable.
¡Muy bonita!

Besos y Felices Fiestas.

IDania dijo...

Qué pasada de entrada (como todas)!!!
Esa Paula tiene a quien salir!!!
Me quedo con la receta de este brownie que se ve delicioso!!
Feliz Año, Lidia y que todos tus deseos se vean cumplidos!
Un besote,
IDania

Miri dijo...

Hola Lidia!!
Gracias por tu visita, aqui copiando esta delicia de receta, las fotos estupendas, como siempre!!!
Feliz anio nuevo!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Maria dijo...

Tiene una pinta estupenda este brownie! Sin duda probaré de hacerlo.
Un saludo.

Sofía. dijo...

Esta receta entra entra sola por los ojos, ¡qué buena pinta! Me encanta la idea de decorar los triángulos de brownie como árboles de Navidad, y el bizcocho parece súper jugoso.
¡Enhorabuena y gracias por la receta!
Un besazo :)

Anónimo dijo...

ebook fitness program http://audiobookscollection.co.uk/Schaum-s-Easy-Outline-Differential-Equations/p186046/ ebook human resources development [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Collective-Action-Theory-and-Empirical-Evidence/p228208/]free download ebook recipes[/url] tmh free ebook download

Miguel Hinojosa dijo...

Este brownie de limón me ha encantado como lo presentas, una muy buena idea, me gusta....por otro lado muy agradecido por tu visita y comentario en mi blog, perdona si ha sentado mal el que cuelgue en el grupo de facebook recetas que no son de fondant...no es mi intención molestar....te agradezco hayas echo un poco la vista gorda ....
Besos
Miguel
​lareposteriademiguel.com

Lila GA dijo...

Una delicia mas para la coleccion!!
Tan rico como todas tus creaciones.
Un besazo!!!