28 diciembre 2015

COMO HACER AZÚCAR DE COLORES BRILLANTE



Cuando te gusta el mundo de la repostería, hacer galletas, pasteles.. acabas convirtiendo tu despensa en una auténtica tienda  de materiales para decorar, sprinkles, azúcar de todos los colores, purpurina, colorantes.

Hoy no traigo una receta, pero sí un truco genial que me vino de maravilla en aquellos momentos que necesitaba usar muchos colores en las galletas decoradas. Al principio compraba muchos tarros de azúcar que la final acaba tirando porque nunca los terminaba y el color se iba apagando.

No sé si os ha ocurrido cuando dáis color al azúcar no quedaba el aspecto como los comprados. Con el grano más vivo de color, más brillante y suelto. No acababa de gustarme el resultado al aplicarlo a mis postres o galletas hasta que con un truquito muy sencillo he conseguido hacer muchos colores, la cantidad que necesito y que queda divino.

Tiene ese efecto de purpurina que tanto me gusta en la pastelería .




Ahora mismo el único color que acabo comprando es el dorado y plata.

Pues en un vídeo muy cortito te dejo  cómo consigo que quede de esta forma. Y me hace ilusión decirte ya shhh antes que se entere nadie jejeje, que en breve si te gusta Star Wars haré unas cositas sencillas muy chulas pero que además puede que halla un sorteito muy gracioso :).

Así que no olvides SUSCRIBIRTE AL CANAL para no perderte ningún vídeo, así será el primero en enterarte del sorteito. A ver si me llega antes y alguien se lleva un regalillo de reyes :).



Ahora sólo quiero mandarte un enorme abrazo y desearte un FELIZ AÑO a todos!! Espero verte mucho tiempo por aquí y que sigamos disfrutando de estos ratos tan agradables.
Muaksss

2 comentarios :

Pollypink dijo...

Que guay 😎 me ha encantado, mucjas gracias!

Cakemol dijo...

Gracias a ti por comentar Pollipink :)
Me alegro que te guste amiga. UN abrazo