DARK DIAMON, la nueva marca de joyas Española de moda

Si eres un amante de la joyas, se acerca San Valentín, tienes un cumpleaños o  necesitas urgentemente un capricho que darte como es mi caso... hoy quiero hablaros de unas de las marcas de joyas  tendencia entre las influencers y que desde el primer momento fue amor a primera vista. 

DARK DIAMOND, es una empresa de joyería española que une elegancia, diseño, tradición, vanguardia y, sin duda calidad. Lo que más me gusta es que son piezas que puedes llevar cada día y, he decir que, son muy asequibles a todos los bolsillos con la calidad tan magnífica que tienen.
Os enseñaré algunas de las cosas tan bonitas que tienen en su web, porque además de ser Plata de Ley  tienen una colección que vais a adorar por su originalidad y exclusividad en España...
    - El cristal dicroico
    - La lava volcánica
    - Los charms, además compatibles con Pandora.

LOS CHARMS, compatibles con Pandora

Lo que supone una gran ventaja para aquellas que como yo,  la tenemos desde hace años.
Las pequeñas figuras como amuletos con un gran  valor sentimental y cada una simboliza para nosotros mucho más de lo que nadie puede intuir. En  Dark Diamond, encontrarás desde los CHARMS de cristal de murano, una colección nueva de personajes infantiles que están triunfando, piezas muy románticas, otras  para recordar a tu mascota  ( es la última pieza que me he comprado así que llevo a mi Eragon conmigo siempre) y muchas piezas que te harán recordar algo con una sonrisa.
Las amo...

JOYAS PARA HOMBRE, un colección para ese chico especial

¿ Quién dice que las joyas no son  para HOMBRE? Para mí no hay nada más atractivo en un chico que un collar o una pulsera, no puedo evitar fijarme en eso.
Esta colección en Plata de Ley es para acertar sin duda, sobre todo, ahora que se acerca San Valentín .. ¡aún estás a tiempo!

Os dejo este Collar Lanza tan guerrero y llamativo ( me recuerda a mi serie favorita de Vikingo) o este Collar Brújula para recordarle que siempre le guiará para encontrar tu corazón...(caerá a tus pies jeje)


CRISTAL DICROICO Y LAVA VOLCÁNICA, exclusividad y originalidad

Si te gusta la exclusividad o sorprender a alguien, sin duda son tus colecciones.
La marca obtiene la exclusividad en elaborar increíbles piezas de Cristal Dicroico de una forma artesanal. Son piezas únicas e irrepetibles ya que por su material y proceso es imposible obtener dos iguales, acabada en Plata de Ley y pulidas a manos.
Anillos, pendientes, collares pero que, según cómo los mires, cambiarán de color así que la luz forma parte de estas originales piezas.
Y sí, habéis leído bien, joyas de Lava Volcánica extraídas desde el corazón de la tierra, realizadas con magma de las Islas Canarias, apoyando así a Las Palmas con la desgracia sufrida estos meses. 
Además de belleza dicen que tienen propiedades mágicas y combinadas con Olivina y Coral será una de las piezas que necesitas tu joyero.
Esta Pulsera Clara me encanta para hombre y mujer, así que regalazo para San Valentín.

Anillos con personalidad

Atención a los ANILLOS Soy muy fan de los anillos de la colección Snake y Love , anillos en plata rodiada, bañado en oro y acero quirúrgico. 
Es el año de la combinación de estilos, colores, materiales....deja volar tu imaginación y deja que tus manos brillen.

COMBINACIÓN DE PENDIENTES, el último grito en tendencia

Y aquí llega Dark Diamond y nos pone en bandeja todos los estilos de pendientes sin perder su elegancia en Plata de Ley o bañados en oro.
Imagino que habrás odio hablar de los ear-cuff o lo trepadores porque están tendencia por todas las redes sociales, pues no te los pierdas, sin necesidad de agujero llena tu oreja de brillo y glamour. 
No te van a dejar indiferente cuando los veas.
Espero que te haya gustado estas ideas y como sólo tardan 48 horas en el envío tenéis el 14 de Febrero resuelto. Yo me "autoregalaré" para este año este anillo de Cristal Dicroico que enamoré, es lo que tiene la soltería.
Feliz día a todos.
 

Si te ha gustado, comparte o imprime:

COMENTARIOS

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite