WETACA, el táper casero que triunfa

 


Si sientes que no te alimentas correctamente por falta de tiempo, comes en el trabajo cualquier cosa, tienes a tus hijos estudiando fuera y quieres que coman como en casa... te recomiendo que leas esto porque no te vas a arrepentir.

Estoy segura que muchos habéis escuchado hablar de WETACA, una empresa de comida a domicilio con todos los ingredientes naturales....los famosos táper de Efrén Álvarez (concursante de Masterchef) y Andrés Casal que apostaron por cuidar a sus clientes alimentándolos de una manera sana, económica y ahorrando una cantidad de horas semanales en compra, cocina y limpieza.
Sólo deciros que venden unos 45.000 táper semanales y creciendo a un ritmo vertiginoso.

Y ahora os cuento cómo funciona y mi experiencia aunque quienes me seguís en mi nuevo instagram LIDIACAKEMOL os voy enseñando lo que voy probando, te espero por allí que vais a descubrir una instagram totalmente distinto al de siempre(sorpresiii)

Cómo funciona?

  • Al entrar en WETACAnos vamos a encontrar con unos 40 platos de comida riquísima casera que no se repiten en 6 semanas, con lo cual cada semana encontramos táper distintos.
  • Normalmente los clientes piden de Lunes a Miércoles hasta las 23:59, momento en el que cambia la carta y cierran los pedidos que te van a llegar a partir del viernes, además puedes elegir franja horaria para recibir tus táper wetaca.
  • Existe dos formas de pedir, bien "a la carta" donde vas añadiendo platos que te gusten a la cesta o con la "suscripción semanal" y no pierdes tiempo ni en elegir, dices tus intolerancias, lo que no te gusta, lo que más ... y  WETACA se encarga de enviarte cada semana tus platos favoritos de esa semana.
  • Además encuentras platos veganos, otros aptos para dietas y algunos productos frescos (huevos, carnes, pan, pulpo..etc)
  • A mí me llega los Lunes, una caja enorme, cada plato envasado en plástico PP5 donde se calienta la comida sin perder sus propiedades ni resulta tóxico con lo cuál un punto a su favor...así que sólo caliento al microondas, unirlo y listo.
  • ESTAMOS DE SUERTE!! porque he conseguido un código descuento para que al finalizar vuestra compra lo añadas *LIDIACAKEMOL* y te descontarán 10€ en la compra a la carta o 20€ si se suscribes. Ole, ole los caracoles!!

Mi experiencia

  1. Me ha encantado la variedad de la carta y que cambie cada semana es como una sorpresa semanal y no te cansa de ver siempre lo mismo.
  2. El que no halla alimentos procesados hace que pueda consumirlo en unos 10 días que viene la fecha de caducidad o congelarlo.
  3. El sabor y la calidad  de los platos son bastante buenos, he de decir que unos me han gustado más que otros y, hay platos que lleven patata o pescado que me gusta consumirlo de los primeros, ya sabéis que la patata es un ingrediente que se pone un poco más  delicada en el aspecto.
  4. Me ha dado mucha tranquilidad durante la semana el no estar la tarde pensando que cocinar, comprar, o estar horas preparando el almuerzo del día siguiente.
  5. Mi hija entró este año a la Universidad y pasa muchas tardes allí, elige por la mañana su plato favorito lo lleva en  una bolsita térmica y se lo calienta en el microondas de la universidad. Ella feliz.
  6. Son raciones de  420-500 gr por lo que no te quedas con apetito, a veces con  un plato  nos hemos hecho un a ensaladita hemos comido las dos.
  7. El único incidente que te tenido una de las veces es que un plato venía un poco abierto y manchó, se ve claramente un golpe en el transporte, pero eso es normal.

Mis TOP favoritos ( por ahora...)

  • Las LASAÑAS de verdura y la de verdura y pollo.
  • Terrina glaseada de codillo
  • Cerdo BBQ con patata
  • Gnocchetti sardi con Ragú (espectacular)
  • Jacket potato de chili con carne
  • Heura con salsa Korma y verduras( vegano)
  • Panacotta de queso y frambuesa y brownie vegano
  • Estofado de ternera al vino tinto.
  • Y las pastas en general son muy ricas

Si te ha gustado, comparte o imprime:

COMENTARIOS

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite