Tarta fondant Winx Club


Es el cumpleaños de mi tesoro, ya tiene 6 añitos y parece que fue ayer cuando me dijo "mamá" por primera vez o me cantaba "Maria de la O" cuando aún no cumplía los 2 años. La adoro y quería sorprenderla con una tarta que le gustara, agradecerle con ello los buenos momentos que me hace pasar, lo que nos divertimos con ella porque tiene "un arte" que cautiva, lo obendiente y buena niña que es.... ayy la pasión de madre, jo dejo este tema que me vuelve sentimental y ya estoy con las lágrimas "ensaltás" jeje.
Antes de nada siento no tener buenas fotos, están algo borrosas no sé por qué.

De que le hago la tarta???todos estos meses pensando y ensayando modelos de la sirenita, ratatuille, calliou, princesas disney........diseñando en la mente una tarta y otra y llega el momento de la verdad y nos dice..."ay yo quiero una tarta de las winx club que me encanta".....WINX CLUB????QUIENES SON ESAS?????...DE DONDE HAN SALIDO??... pues ni idea, así que al You Tube a tragarme capítulos de dibujitos. La niña no ha podido elegir algún dibujito más fácil sino unas haditas con alas, con unos curvones y unos cuerpazos, ¿como modelo yo eso?
Allá voy a buscar por las tiendas cosas de las Winx, la mayoría decía lo mismo ¿quienes son? y las tiendas donde había todo agotado. Buscaba algunas muñequitas o algo porque no quería arriesgarme a modelarlas y que no salieran o que al final se me echara el tiempo encima como así fue. Menudo comienzo de vacaciones que llevamos 3 días con la tarta liados jajaja.. Cuando desistimos del intento decidimos tomar un cafe después de 2 días buscando en todos los sitios, allí en una pastelería en el momento de pagar para irnos a empezar la tarta, tuvo que ser mi insistinto de madre desesperada o una obra milagrosa que mi mirada se dirigió a un libro encima del mostrador donde vi unas muñequitas..¡¡parecen ?? son??vamos corre a ver¡¡¡SII, SON LAS WINX CLUB...creo que debieron mirar todos los clientes de allí del salto de alegría que di, ¡que verguenza ahora que lo pienso! jajaja.La dependienta muy seria me pregunta cuál de ellas quiero y le contestamos las dos a la vez "todas si las tiene". En serio, no sabéis que contenta me puse.
Con las muñecas en mi poder llegó la hora de la verdad, hacer la tarta. Que trabajo más grande me ha costado, la masa con esta calor no tenía forma de dominarla, además tenía tantas cosas que quería hacer en la mente que no me decidía por nada, con una tormenta de ideas increíble y me quedaba en blanco, ni en los examenes de la facultad vamos..

Al final salió esta tarta que ni mucho menos se parece a lo que pretendía y con muchos defectos pero bueno a la peque le encantó y al resto de los invitados también. Pasamos muy buen cumple y los niños se divirtieron un montón, gracias a todos por venir Perico, Gonzalo, Nacho, Juan, Angel, Paula, Angela, Alvaro, Alberto, Adriana, Paco, Carlos, Nerea y Alba y a todas sus mamás por compartir este día tan especial.

La tarta aunque en la foto no se aprecia pesaba unos 10 kilos, entre la base, las figuras,los bizcochos.. Fue una mezcla de dos cosas que le encanta, los dibujitos de las Winx y un libro de cuentos para leer.

La base de la tarta (el jardín verde) es un Bizcocho Brownie delicioso relleno de ganache de chocolate y bañado en almíbar de chocolate, una bomba calórica pero buenísimo,una receta cogida de una gran maestra en esto del fondant Megasilvita , a la cual quiero agradecerle desde aquí su ayuda para mis dudillas.
El segundo piso es un MSC ( Madeira Sponge Cake) relleno de frosting de vainilla y nueces y bañado en almíbar de sirope de arce.
El libro de cuentos era un Bizcocho de Fresas relleno de buttercream de queso y fresas y bañado en almíbar de fresas.
Para cubrir las tartas usé fondant de nubes y para las figuras pasta de goma y fondant de nubes.

Poco a poco os iré poniendo las recetas y algunos paso a paso para hacer algunas cositas, pero con el lio que he tenido no he podido ir haciendo fotos.
Espero os guste y empezaré a diseñar la mia que me queda una semanita.

Unos detalles del libro con la foto de la peque.



Detalles y más detalles..

Otra perspectiva...
Y una vista aérea..

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO

Si te ha gustado, comparte o imprime:

25 comentarios :

  1. Realmente increíble!!! Hasta yo la quisiera para mi!

    Yo si que he chupado dibujos de las Winx. Mi hijo tiene 4 añitos más que la tuya y ya tengo más ventaja en dibujos.

    Es una de las mejores tartas que he visto últimamente en cuanto a fondant se refiere porque se aleja de lo típico que suele hacerse.
    Mis felicitaciones!

    Buen domingo,

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaaaaaa!!!! Que chulada de tarta hija! esta preciosisima!!!! una pasada, te ha quedado genial, el esfuerzo a merecido la pena eh? si es que estos mocosos nos tienen locas... lo que se hace por ellos, pero bueno vosotros sois dos y parece que has tenido un buen pinche asi que enhorabuena a los dos y felicidades a tu niña!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a vuestra princesa! Las Winx las veo yo con mi sobrina que también tiene 6 añitos y me tiene loquita. Cumple 7 en Enero y ya lleva tiempo diciendo que quiere la tarta de la Bloom (es la pelirroja) y nosotros como vosotros andamos como locos buscando figuritas de las Winx! Y nada, no hay forma, espero encontrarlas algún día.

    La tarta os ha quedado realmente espectacular!!! Sin palabras me habéis dejado. Estoy deseando que pongas las recetas de esos pasteles porque tienen que estar de lujo!!! Todos los detalles son preciosos pero como bien sabes mi pasión son las mariposas, también son de fondant? Os ha quedado una tarta espectacular, de verdad. Felicidades a los tres!!!!!

    Petonets.

    P.D. Desde que he leído el título de la tarta estoy cantando la canción, jajajaja, Wiiiinxxxx mágica túuuuuu, jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  4. Un esfuerzo bien merecido,esta ¡¡PRECIOSA¡¡y con unos colores chulisimos.....se parece a una falla infantil de Valencia.
    Felicidades por el trabajo y felicidades a la chiqueta por su cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, Paula: Muchísimas Felicidades!!!!!!Eres una preciosidad y un encanto de niña y esta tarta seguro que te ha sorprendido, eh?
    Lidia, que pasada....te ha quedado preciosa. Pero tiene un trabajo...y como bien dices, con estos calores, es imposible trabajar algunas masas.
    Pero el resultado ha merecido la pena. Y enhorabuena tambien al pinche, que su trabajo también es imprescindible...
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  6. Omáaaaaa de mi alma...pero eso que es lo que es??????me has dejao tonta perdía, chiquilla...Maravillosa la tarta...la idea de las mariposas, el libro...todo me encanta..Los colores, la bandeja...todo, todo, todo, Muchas felicidades para tu teroso.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. os ha quedado una tarta absolutamente preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! En septiembre hago el curso de fondant, estoy deseando!! ya te copiare cositas jaja.. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante!!! Eres una artista..te mereces unas vacaciones y un pedazo de regalo por tu cumple!
    Besos guapa
    Ah..gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  10. DIOSSSSS!!! PERO QUE TARTA TAN BONITAAAAAA!!!! ME ENCANTA Y SOBRETODO QUE REBOSA AMOR DE MADRE...Y ESO SE NOTA!!!!
    FELICIDADES A TU PEKE . Y A LA ARTISTA QUE HA HECHO UNA TARTA TAN ESPECTACULAR!!!
    BESILLOS
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  11. increible, es una tarta preciosa, felicidades a tu hija, disfruta ahora que es pequeña todavía cuando cumpla los 13 como hará la mía el día 5 ya casi son unas mujeres y se te escapan de las manos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Lidy,
    Felicidades para tu Paula y un enorme enhorabuena por esa tarta tan extraordinaria!!!
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  13. Se ve muchísimo más bonita en estas fotos que en la fotocopia que me enseñaste, te vuelvo a decir que te ha quedado preciosa y que eres una gran artista... me encantó volver a verte y a Marcos y conocer a tu chica que es guapísima.... en poco tiempo volveremos a vernos....
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  14. te a quedado genial toda una obra de arte expectacular la niña lo pasaria en grande un beso para ella y felicidades

    ResponderEliminar
  15. WOW!!! Lidy IMPRESIONANTE, menuda tarta, que cantidad de detalles, se me han puesto los ojos como platos...que trabajón, pero el resultado lo dice todo = ESPECTACULAR, un gran esfuerzo y buscar las muñequitas no veas jajaja...yo tampoco he oido hablar nunca de ellas.
    Felicidades a tu niña y a ti por prepararle esta gran tarta, ah! y a tu pinche por su colaboración.
    Estoy impaciente por ver como has hecho las figuritas y que has utilizado para esa base tan grande.

    PD: creo que ya se por donde queda la tienda que me comentas, nunca he ido pero la buscaré y ya te contare. Gracias!

    Besis
    EVa

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@as.Disculpad por la contestar tarde pero estoy de vacaciones y entre playita, relax y esas cosas jejeje..y después de la paliza que me he dado con estar tarta...ni os cuento como acabé.
    Monica,muchas gracias por tu comentario. Claro es que 4 años más de ventaja son muchos jeje, la verdad es que me conozco casi todos los dibujos y estos se me ha escapado.
    Marymary, pues sí que merecen la pena estos pequeños,una lo hace con la ilusión de verles la cara y de hacerle lo mejor del mundo auqnue me halla costado una medio contractura en la espalda jeje.
    Penny, a ver si hago otra tarta más tranquila y me da tiempo hacer fotos y explicarlo que en esta iba como las locas.Las mariposas síi que se comen,quedan chulas verdad??las compré en Enjuiana y son de oblea.

    Mesilda,sí que tenía colores alegres verdad??Pues para conseguirlo tenía a mi Mol harto de amasar jeje.Gracias por tu comentario.

    Begoña-Paloma, ha leido Paula vuestro comentario y se reía diciendo ¿cómo me conocen??jjeje, le he dicho que estabáis en el curso de los cupcakes. El pinche la verdad me ayudó un montón..
    Silvia, que te he dejao sorprendida...anda ya¡¡auqnue viniendo de ti, de mi profe es un LUJAZO, ya sé que verás todos los defectos jejje,pero ssshshshshs lo comentamos a solas eh jejeje.Gracias por tus consejos y por resolver mis dudas.
    Eva, me alegro que te guste.
    Laura, verás lo que vas a dsfrutar con el curso si te gusta el tema del fondat,porque sino es supertrabajaso y caro con...jejejeje.Copia todo lo que tu quieras guapetona.
    Enjuliana, como siempre un placer ir a verte y una RUINA¡¡jajaja es que en tu tienda se antoja todo y siempre me traigo algo.Me alegro que te guste cariño.
    Cristina, te gusta de verdad??gracias por lo de artistaza jeje, no es para tanto, lo que sí rebozaba mucho amolll en la tarta.
    Idanya, gracias por tu comentario, que bien que te guste.
    Ana,cuando cumpla trece ya será una mujercita oinsss.
    Mar, me hizo mucha ilu que me llamaras y me vino genial para que me hicieras de guia en ese supermercado de cosas extranjeras jeje. Tu niña es preciosísima ya te lo dije,una muñeca. Ahh mandame la fotito cuando puedas vale?un besito cielo
    Mietta y Sias , gracias por entrar y por vuestros comentario.
    Eva, pues sí que tenía un gran trabajo, espero tener tiempo y poner uhn paso a paso de esos espectaculares como los tuyos que son una pasada, de todas formas si necesitas saber algo te lo explico.
    GRACIAS a todas y os mandamos desde aquí un beso enorme..MUAKSS

    ResponderEliminar
  17. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué pasada de tarta. yo que tu niña no habría dejado que la cortárais, me habría costada muchísimo trabajo. Es impresionante cómo te ha quedado.

    Por cierto, una de cotilleo ¿cómo has hecho la bandeja? me encanta cómo quedan con esas formas onduladas.

    Enhorabuena a ti por la tarta y a tu nena por su cumple.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de tarta!!! Os ha quedado de cuento de hadas.
    Besos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  19. las magdalenas de nata muy bien pero esto divino... pedazo de tarta preciosa, ideal....¡que maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. y a mi cómo se me ha podido pasar esta peazo tarta impresionante!!!????

    madre mia..qué manos!!!!
    seguro que no me quieres adoptar a mi?? aunque sea sólo para los cumples!!!!

    enhorabuena por una niña tan mona y por esta tarta con tantos detalles...

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Oh ohhhh ohhhhhhhhhhhh!!!!! pero que pasada de tarta!!!!! uf hasta a mi hija he llamado para que venga a verla, que tiene 9 años y le encantan las winch....enhorabuena por el trabajo, te salio espectacular...y felicidades a tu princesa...que suerte tener una mami asi....besitos

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias a los Mol.....
    Creo que llegue tarde para desearles un feliz cumple.......pero llegue bien para felicitarlos por esta torta que esta super linda!!!!!!!!!
    cuando tengan un tiempito, porfa pasen por mi blog, tienen una sorpresita que les esta esperando!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de tarta, espectacular, a tu niña le encantaria seguro, felicidades!º

    ResponderEliminar
  24. Qué tarta más rica!! Quedó con muy buena pinta! FelicidadeS!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite