23 enero 2010

Tarta Pocoyo se va de merienda con Alvaro

1TARTA POCOYO Y LA MERIENDA DE SUS AMIGOS PARA ALVARO2

Como hace tiempo que no publico nada y un poco desaparecida en combate, estoy con muchos asuntillos y proyectos ....aquí os dejo otra tarta decorada, cómo me gusta pero cómo me agobia no tener esas horas que se necesitan para ella y andar siempre corriendo. Tenía este encargo que me hizo mi gran amiga Paty para su pequeño Álvaro que cumple dos añitos ya, todo un hombrecito, y está para comérselo de guapo y gracioso y un fan incondicional de Pocoyo.

Mi amiga sabía que tenía la semana complicada y me dijo que no me preocupase algo sencillito....sencillito???ehnsss '?? que es eso?? jajajaj.....nada que no sirvo para no complicarme con estas tartas, le doy mil vueltas antes de hacerla a su diseño y al final acabo haciendo otra distinta. Lo que tenía claro era que haría el pocoyo en su coche que a Álvaro le encanta.

El piso de abajo me repito siempre jeje, el brownie de chocolate blanco, con almíbar de cacao, relleno de crema de chocolate y avellana y mermelada de fresa.
El piso de arriba de MSC de vainilla, relleno de dulce de leche, crema de vainilla y crocanti de almendra.


Aquí os dejo los personajes de la tarta...

2TARTA POCOYO Y LA MERIENDA DE SUS AMIGOS PARA ALVARO 1


Y aquí algunos detallitos que me parecen graciosos.........
3TARTA POCOYO Y LA MERIENDA DE SUS AMIGOS PARA ALVARO


GRACIAS PATY Y JAVI POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA LA TARTA DE VUESTRO PEQUE.......Espero os haya gustado como a nosotros hacerla y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALVARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

51 comentarios :

  1. Pero que estas hecha una artistaza de pies a cabeza niña!!!!! ya no hay kien te coja eh? todos los muñecajos son en pasta de goma no? esta todo perfecto! alucino!
    Y esos proyectos nuevos???? cuenta cuenta... que me has dejao intriga viva.
    Bueno, pos solo decirte que me encanta y que un besazo enorme pa "The Mol's Family"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa..gracias por tus piropazos jajajaj,Los muñecos son de pastifondant, mitad fondant,mitad pastillaje, la verdad es que se moldea muy bien además que se queda muy durito.
    INtrigada viva??jajajaj, bueno cosas que me propongo hacer este año, pensamientos y esas cosillas, que si las digo pues dejan de ser proyectos jajajaj, porque seguro que no hago ni la mitad. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. pedazo de tarta, te a quedado chulisima! todos los detalles super bien hechos, a la hija de mi marido le encantan esos dibujos, veras cuando le enseñe la foto...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pasada de tarta!! Hay que ser muy artista para hacer algo asi... Me quedo alucinada! Todo un espectáculo, de verdad.
    Un besiño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que estás un poco liada con tus proyectos y que tenías la semana complicada. Si llegas a estar "relax" total y sin otra preocupación que la tarta de Álvaro, vas y nos montas la obra de El Escorial en fondant!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una obra de arte, menuda artista está hecha. Seguro que Alvaro se habrá quedado con la boca abierta, me encantan todos los detalles ¡¡¡¡¡ es un gustazo verla.

    Guapísima, un fuerte abrazo, y espero que se cumplan y se pongan en marcha todos esos proyectos, que si hemos de pensar que salen como la tarta te saldrán de miedo ¡¡¡ Besosss

    ResponderEliminar
  7. Cuanto despliegue de color! wow,, cuánta alegría! pues yo quiero un pastel asi está hermosoo! y esto es ''sencishito''???jaja... felicitaciones, está espectacularmente hermoso!
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Alvaro!!!!!! Se habrán quedado todos los niños boquiabiertos, me he quedado yo!!!jajjajaa; os ha quedado preciosa con muchos colores transmitiendo una alegría impresionante, la decoración muy bonita por ierto los plátanos os han quedado auténticos de canarias jajajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. jobar,sin palabras.que pasada,y menuda paciencia,seguro que le encantó...

    ResponderEliminar
  10. waw... que trabajo......
    te se ha quedado genial
    eres fantastica!

    ResponderEliminar
  11. Al final te ha quedado una pedazo de tarta que no solo fliparía el niño sino que todo el mundo estamos flipando con ella... si es que mira lo que haces sin tiempo, guapa, con tiempo eres capaz de todo y más.... pero bueno, es que la que vale, vale.
    Espero que me cuentes pronto tus proyectos y que los hagas todos....
    Un beso cariño mío

    ResponderEliminar
  12. Lidi,
    Yo también ando algo desaparecida... No tengo mucho tiempo, siempre liada con 15 cosas a la vez. Cocino, hago pan, etc., etc., pero no tengo tiempo de publicar nada. Hoy he entrado a visitar mis cocinas favoritas y tu no dejas de asombrarme... Qué manos!! Si tuviera que elegir, no sabría cual elegir como mi favorita de todas las que has hecho hasta ahora!!! Qué artistaza!!!
    Besitos para los Mols!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  13. como siempre felicitarte por esas manos tan maravillosas.

    A ver si descansas un poco que te echamos de menos por estos lares wapa.

    Besos a tu mol ;)

    Salu2. Paula
    http//conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  14. Eyyyyyyyyyyy, ésta tarta pertenece ya a otro nivel!!!!!!!! Qué barbaridad de detalles y qué bien modelados todos los personajes, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Y eso se lo come alguien? Yo nsería incapaz de estropear algo tan bonito...simplemente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  16. antes de nada comentar a toda la gente que sigue vuestro blog que la tarta que regalaron paula, lidia y marcos a mi enano,alvaro os podemos asegurar que en realidad estaba muchisimo mejor que en las fotos. eso en cuanto al aspecto de esa obra de arte.
    en relacion al sabor, nos juntamos 12 adultos y 6 peques. resultado. fue unamime, impresionante y como no nos pudimos acabar toda la tarta lo que hicimos fue repartir lo que sobro para desayunar hoy en casa.
    MUCHAS GRACIAS A LOS TRES MOL.

    ResponderEliminar
  17. madre mia!! que de detalles! es chulisima!!! besos

    ResponderEliminar
  18. mira que amiga soy... que vengo casi de última!!! jooooooooooo
    oye ta preciosísima!! a mi es que nunca dejas de impresionarme, porque tienes unas manos privilegiadas niña.. te sales, y tienes un don para esto... pero no te digo nada nuevo, eso es evidente!!!
    me gusta todo.. hasta las manchitas del plátano... jajaj
    te sales niña!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece espectacular el trabajazo que supone el hacer una tarta de esa envergadura. Alucino con las cosas que preparas. Me dejas boquiabierta, de veras...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. OOOOHHH¡¡¡Que chuleria¡esta preciosa por donde la mires¡un aplauso para esas manos artistas¡¡
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Vayaaaaaaa tartazaa!!!! Me cago vamos, con perdón!!
    Es que son preciosas las figuritas, para esto no hay que saber cocinar solamente si no tener el arte en las manos!! Y a mí si me sacas de la pintura...
    Bueno algún día espero hacer algo en fondant para que puedas comparar y ver que eres la ostia jijiji
    Bicos, Pami!!

    ResponderEliminar
  22. Vaya pedazo de tarta que te ha quedado, me ha encantao con todos sus detalles. Como dice mi hermana una tarta salida de un cuento.ENHORABUENA Y BESITOS.

    ResponderEliminar
  23. con esta tarta ya me he quedado totalmente de piedra. Me parece deliciosa para un niño. Colorida, detalles a tope, y seguro que riquísima... me parece hoy por hoy inalcanzable para mí... te envidio por elr esultado.
    un beso, seguro que se quedaron encantados con el resultado. Es de las más bonitas que he visto.

    ResponderEliminar
  24. Alucinante..... me has dejado sin palabras Lidia...bueno, si te digo que me das una envidia!!! que manitas!! besitos preciosa, te felicito.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Menuda tarta habéis hecho!!! Sois un par de artistas! Me encanta, ahora se a quien le voy a encargar mi tarta de cumpleaños, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, os ha quedado preciosa!!!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. De verdad que muchas muchas gracias por los comentarios tan bonitos, pero buneo no es para tanto jijiji, sois la caña¡¡¡guapasss
    Y Javi, ya sabéis lo que os queremos, ese peque no se merece menos ysi hubiera tenido más tiempo más grande os la mando jajaja. Si habéis disfrutado con la carilla de Alvaro al verla ya estoy supersatisfecha
    UN beso para todoss

    ResponderEliminar
  28. Genial, preciosa, estupenda, maravillosa, que me encanta vamos, que colores más bonitos , si te da alegría solo mirarla habrá que ver comérsela porque tiene una pinta... Felicidades por esas manitas guapa.

    ResponderEliminar
  29. Dulce,tierna colorida,en fín preciosa!!!

    ResponderEliminar
  30. Pero que maravilla de tarta!!! Si la ve mi hija te pide otra a la de ya, jaja. Tengo una preguntilla, que material usas para aguantar a las abejas,es madera, es alambre, que és??? Venga artista, un beso

    ResponderEliminar
  31. Espectaculaaaaar , impresionante , pesiosssssaaaaaaa amossss que no encuentro adjetivo pa esta tarta poque como toaaaaas las que haces se salen.
    Enhora guena pesiosa por que otra vez mas has exo una verdadera obra de arte.
    Po que no estamos ams cerca si no tamien le harias la tartuqui a mi peque.
    El niño seguro que se quedo alucinao al ver la tarta.
    Bicos mil y feli domingo wapos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡ Me encanta !!! Qué explosión de colorido y alegría...

    ResponderEliminar
  33. Wapa tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  34. Lindísssima y con todos los detalles muy bien cuidados. Lo que se dice sencilla, sencilla, no es, ja,ja!! pero imagino que un@ se esmera y más cuando no es para nosotr@s.

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad, eh?????? Estás hecha ya toda una artista del fondant! Un besito, chicos!

    ResponderEliminar
  36. Que me gustan las tartas de los peques y esta os ha quedado muy chula,me encantan los muñecos y el colorido.
    Um beso

    ResponderEliminar
  37. De nuevo muchas gracias¡¡¡
    Elvira sí son alambritos de colores que la verdad me costó trabajo encontrarlo pero de casualidad los vi en una ferreteria antigua. Le pongo un poquito de papel de aluminio o glas antes de clavarlo en la tarta y listo. Besitos a todos

    ResponderEliminar
  38. Cielos!!!! Cómo se puede hacer una tarta como esta!!!! me parece increible!!! Que perfección!!!! Que maravilla!!!! os felicito, sois increiblemente buenos.
    me he quedado sin palabras...
    felicidades otra vez.
    un beso.

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa, bueno, a estas alturas pco queda por decir de esta maravilla. Sois auténticos kraks de la masa fondant esta. Es que me parece increíble que todo esto se pueda comer, de verdad. sin palabras estoy!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  40. Titanni,ainsss muchas gracias por tu comentario, pero vamos somos principiantes en esto jejeje, y nos queda muuucho por aprender. Me alegro de verdad que te guste guapa.
    Marisa,pues sí que se come, bueno las figuras son más durita para que se puedan guardar un tiempo y mantener...pero el resto si se quiere todo para adentro jejejej.Unbeso

    ResponderEliminar
  41. pero qué pasada! es espectacular! está llena de detalles! es preciosa! fabulosa! sois unos artistas!
    bs!

    ResponderEliminar
  42. Hola lidisan y Marcos expectacularrrrrrr Alvaro estaria loco de contento y sus amiguitos alucinando de ver una tarta tan bien hecha ..... la verdad es que estas hecha una artistaza de pies a cabeza .... un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  43. Uffffff eso no es una tarta, es un monumento!!! estoy segura que mis hijos no se la querrian comer, les daria pena deshacerla...y como la presentas? la tapas con una tela y cuando es el momento de cortar la tarta tachannn la destapas? yo es que creo que me caeria de pompis jajaja...en serio es una tarta espectacular y moldeas super bien...pero si los muñequitos te han quedado clavados!!! que artista eres...besitos

    ResponderEliminar
  44. Vamos a ver: no puede ser posible, no me puedo creer que ESO se haga con fondant y que luego.... ¡Se coma!
    Es un delito. Estas tartas tendrían que conservarse en urnas de cristal.
    ¡Yo no podría comerme una obra mía...de este calibre! (Claro que nunca voy a tener ese problema.... ni por asomo.... eso me sobrepasa 25 vueltas.
    Un besazo y me voy con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  45. Pero que preciosidad de tarta!!

    Yo he alucinado al verla, pero mi hijo ha flipado.

    Extrordinaria, deverad...
    Os felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Pues yo tampoco conocía vuestro blog, y me ha encantado, también os voy a seguir. Muchas gracias por tu visita y sobretodo por tu comentario, que me ha permitido conocer tu espacio, tus recetas y tu mundo.

    ResponderEliminar
  47. Esta tarta es impresionante, si la ve mi niña...
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Q bonita y alegre!! M encanta! Me anoto el blog que me ha gustado mucho!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  49. Ays que envidia de la mas mala la peor jaja quiero hacer una tarta de bob esponja para mi hijo pero jamas he usado el fondant y no soy yo nada repostera me estoy planteando comprarlo echo y colorantes creo que mejor en pasta ¿no? uff no si si me atreveré al final.
    Artistas

    ResponderEliminar
  50. Me encanta cómo os ha quedado la tarta, cuánto colorido y cuántos detalles.. menudo trabajazo!!
    Felicidades seguro que al homenajeado le encantó.
    Un beso!
    Karma

    ResponderEliminar
  51. Microsurgery: Penile revascularisation and venous ligation are microsurgical procedures similar in technical complexity to a heart by-pass operation
    although they clearly do not carry anywhere near the same risk to the life of
    the patient. Today impotence has turned out to be one of the common issues for men.
    Older people suffer more from sexual dysfunction compared
    to younger people.

    Feel free to visit my weblog :: Check out the Webpage

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO HACE QUE SIENTA QUE ESTUVISTES POR AQUÍ....GRACIAS POR ENTRAR Y DEDICAR UN POQUITO DE TU TIEMPO.