COCA COLA DE CHOCOLATE GIGANTE - PIÑATA ORIGINAL


cocacoladechocolate

Ahora determinadas recetas, ingredientes, Diy están de moda. Cada blog que miro o canal de youtube, tiene una gomilona gigante de gelatina, slime de mil formas y colores, coca cola en tartas de ciento de formas, unicornios por todos sitios.

Bueno y  que deciros de los Unicornios... que estoy como el niño de la película "El sexto sentido"  en ocasiones ....veo Unicornios! Uñas pintadas de Unicornios, slime de Unicornio, frosting de Unicornio, tarta con unicornios, pelo colores Unicornio y algo que , de verdad, pensé era incierto  unas pastillas para hacer ( procuraré ser fina) popó como un Unicornio.

Así que no voy a ser menos y esta idea que os traigo hoy lo hacía yo desde hace mucho pero ahora es super moderno jeje. La verdad a los niños le encanta  ponerle la botella de chocolate, partirla como un huevo sorpresa y salga todas las golosinas de su interior. Los niños y los no tan niños porque a mí me hace ilusión pegarle un porrazo a la botella jajaja.

Recuerdo el boom de los Mug Cake el año pasado por todos lados y me hace gracia porque una piensa " ay que ver lo que antes era un bizcocho a la taza que lo hacía hace ya 7 años ahora es de lo más solicitado". Pero son muy divertidos, versátiles y una idea genial para darse una sus caprichos.

Y en conclusión.... Las modas vuelven. Además para las mamás golosas es un regalillo genial para el día de las madres que se acerca, podéis ponerle caramelos e incluso notitas de amor.

Esta botella de Coca Cola  podéis verla en otro vídeo en el canal de Youtube y para no perderte los próximos vídeos solo tienes que SUSCRIBETE AQUÍ. Ya sabéis que sólo tienes que darle al botón rojo de suscribirse y si os lo pide vuestro correo electrónico... así de fácil ¡¡ jeje





Botella de Coca Cola Gigante Sorpresa

Ingredientes

  • 1 botella de Coca Cola de 500 ml.
  • 300-400 gr de chocolate postre o fondant.
  • Lacasitos, M&M´S, golosinas, bombones ( todo que quepa por la botella)

Elaboración

  • Vaciamos y limpiamos la botella de Coca cola. Enjuagamos varias veces. Secarla muy bien por dentro y por fuera. No debe quedar nada de agua dentro pues no estropeará la receta. Guardamos el tapón y la etiqueta.
  • Trocear el chocolate muy  pequeño. Derretimos las 2/3 parte del chocolate en el microondas moviéndolo cada 30-40 segundos para que no se queme ( podemos hacerlo al baño María). Cuando esté muy bien derretido añadimos la parte de chocolate que teníamos reservada. Esto hará que atempere el chocolate y le de un poco más de brillo. Si quieres puedes derretirlo todo a la vez.
  • A través de un embudo lo pasamos a la botella o particularmente me resulta más cómodo pasarlo a una manga pastelera como indica en el vídeo. Vamos dándole vuelta a la botella para cubrir todos los huecos con chocolate. Durante 5 minutos voy cambiando la botella de posición que se haga una capa gruesa por todos los sitios.
  • Metemos en el frigorífico hasta que se endurezca bastante. Con un cúter o cuchillo muy afilado empezamos a cortar la botella por la zona donde pegaremos la etiqueta por si se estropea un poco el chocolate o lo arañamos con el cúter, ya que luego al pegar la etiqueta disimulamos las imperfecciones.
  •  Mucho cuidado en este paso. Poco a poco y con paciencia. Si tardamos la volvemos a meter unos minutos que se vuelva a endurecer en el frigorífico así no corremos en riesgo de romperla.
  • Listo!! ¿lo habéis conseguido? sino es así o se ha partidos no importa suele pasar las primeras veces :).
  • Ponemos la etiqueta, colocamos el tapón pegándolo con un poco de chocolate derretido. Y a romperla.



Así de fácil es. Espero que os guste la idea y si lo haces me encantaría me etiquetes y así lo veré por las redes sociales.

Si te ha gustado, comparte o imprime:

1 comentario :

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite